Reto de verano y otras lecturas al tímido sol del norte

Teresa de Anyway ha organizado un reto que me parece muy necesario para mí, se trata de intentar borrar de mi lista de pendientes todos los libros tochos que pueda. Con libro tocho me refiero a todo aquel que conste de 500 páginas en adelante que por lo gordo de su volumen se han ido quedando marginados en la pila de libros por leer y eso no puede ser. En este link podéis ver la dinámica del reto.
Yo me apunto a la categoría “Elefante blanco” que es la que consta de entre 6 y 10 libros que ahora indicaré, aunque no creo que pueda leerlos todos. Al menos que no se diga que no lo he intentado. El reto comienza el 1 de julio y finaliza el 30 de septiembre. Los libros que he anotado son:
Al Este del Edén, de John Steinbeck
El Maestro y Margarita, de Mijail Bulgakov
Los Amores de Sylvia, de Elizabeth Gaskell
El Jinete de Bronce, de Paulina Simmons
American Gods, de Neil Gaiman
La Voz de las Espadas, de Joe Abercrombie
Cuentos Inconclusos, de JRR Tolkien
Middlesex, de Jeffrey Eugenides
David Copperfield, de Charles Dickens
El Paraíso de las Damas, de Émile Zola

Si queréis apuntaros y aprovechar este reto para quitaros algunos libracos de vuestras listas podéis hacerlo en el momento que queráis, bien pinchando en el link que os indiqué arriba, bien pinchando en la imagen del título o bien pinchando en el banner que os dejaré en la columna de la derecha.
6 pensamientos en “Reto de verano y otras lecturas al tímido sol del norte

  1. Jajajaja, lo del elefante blanco me encanta! ;o)
    Es un buen reto, aunque yo tengo más ganas de leer los “deseados” que sólo los tochos, aún así alguno es bastante gordito.
    Suerte con el elefantito.
    Besotes lectores.

    Me gusta

  2. Ufff, solo de pensar en la cantidad de libros tochos que tengo pendientes de leer me dan escalofríos xDDDD
    A ver si hay suerte y lo terminas 😉 yo creo que dos o tres de los que has puesto en tu lista igual caen también este verano xDD

    Me gusta

  3. Uah! Vaya reto! Te deseo mucha suerte con 'El Maestro y Margarita'. Sobretodo, ¡no desperes! Me acuerdo que cuando lo leí al principio me costó mucho porque no entendía lo que estaba pasando y me parecía todo muy surrealista, pero luego empecé a entender el libro y me pareció genial. 'Al Este del Edén' lo tengo en mi lista de deseos y tengo muchas ganas de que descubras a Zola, ¡ojalá te guste tanto como a mí!

    Me gusta

Responder

