Primer teaser trailer oficial de "The Hobbit: The Desolation of Smaug"

Ya tenemos aquí el primer teaser trailer o las primeras imágenes que Peter Jackson nos permite ver de la segunda parte de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Al fin los enanos y Bilbo consiguen llegar a la Montaña Solitaria, entrar en Erebor y toparse con el temido dragón Smaug.
También podemos ver el reencuentro entre Thorin y Thranduil, y a un joven Legolas hijo de Thranduil cazando orcos como es habitual en él, pero en lugar de acompañarle Gimli (cuyo padre, Gloin, aparece en esta saga) le acompaña la elfa Tauriel, un nuevo personaje que no aparece en ninguno de los escritos dejados por Tolkien y que es interpretada por Evangeline Lily (Kate Austen en Lost)

Yo tenía muchísimas ganas de verla ya, pues después de ver el trailer aún más.
Anuncios

9 pensamientos en “Primer teaser trailer oficial de "The Hobbit: The Desolation of Smaug"

  1. A mi no me gusta nada esto que han hecho de dividirla en 3 partes para sacar más dinero, y como tienen que rellenar, invenatarse cosas. La veré, pero en casa.

    Me gusta

  2. En realidad no se inventa muchas cosas, lo que sucede es que no solo está adaptando El Hobbit sino también los Cuentos Inconclusos y otras historias de la Tierra Media que sucedían al mismo tiempo que el viaje de Bilbo y los enanos… Esto lo hace por contar un poco la historia del origen de Sauron y el anillo a partir de que Bilbo lo rescata del olvido. Entonces si vemos las películas de El Hobbit y luego las de El Señor de los Anillos, se ve que cuenta una historia mucho más completa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s