In My Mailbox: Mayo

Podría inventarme excusas como que aquí no ha llegado la primavera ni habrá verano o que me paso el día leyendo… y no mentiría, pero serían eso: excusas. La verdad es que soy una compradora compulsiva de libros. Es pasar por delante de una librería y ya estoy perdida. Sé que hay casos peores que el mío, pero esto también es otra excusa para intentar justificar estos nueve libros que han caído en mayo (y el décimo que viene en camino, ya para junio).
En la foto inferior os presento a los cuatro Albas de este mes, cuatro clásicos que se suman a todos los Albas anteriores… en la editorial tienen que estar muy contentos conmigo, es más, si me están leyendo (que va a ser que no) les animo a que saquen todos los libros que tienen en su coleccion Maior en la colección Minus para que nos los podamos comprar sin que peligre la herencia de nuestros hijos. Tres de estos libros son de Charles Dickens (nos ha dado por ahí ahora) y el otro es Emma, de Jane Austen que no hubiera comprado porque ya lo tenía, pero Beleth me dio el chivatazo de que sacaban esta edición y creo que fue comprárselo ella y al día siguiente yo.
Los libros de abajo son cada uno de su padre y de su madre: un comic, un libro de brujas y seres sobrenaturales, un libro ilustrado y un clásico. Dos de ellos ya los he leído que son El Descubrimiento de las Brujas, que me gustó mucho (¡quiero la segunda parte en bolsillo ya!) y Los Capullos No Regalan Flores que me gustó, aunque no tanto como Soy Moderna, el primero de la serie Moderna de Pueblo. Sin leer están el clásico es La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas (hijo) que lo compré porque era baratito y estaba en mi lista de The Classics Club y por último el libro ilustrado Y Por Eso Rompimos que lo tenía en mi whishlist desde que apareció en inglés.
Os habréis dado cuenta de que falta uno, The Hobbit, y es porque cuando lo recibí me hizo tanta ilusión que el libro tiene un post enterito para él solo que podéis ver aquí 
Y hasta aquí pescado vendido que decía aquel. Si me lo permitís voy a agarrar la mantita que hace frío y a leer un poquito más de Grandes Esperanzas que quiero llevarlo bien. Tengan ustedes un feliz fin de semana.
13 pensamientos en “In My Mailbox: Mayo

  1. Me parecen una monada las ediciones de Alba Minus, ya les había echado un ojo, en especial a David Copperfield. Y la del Hobbit, ni te cuento, siempre me estoy diciendo de cogerme una edición en inglés, y esa es realmente fascinante.
    Besossss

    Me gusta

  2. Jajaja Polly como me he reído con la amenaza de los Albas de dejar a nuestros descendientes desheredados!! Menos mal que están los Minus; me uno a tu petición para que todos los Maior se adapten a nuestros bolsillos 🙂
    Me han encantado todas tus adquisiciones y Moderna de pueblo es genial! Yo nunca me pierdo sus tiras y también tengo Soy Moderna. estoy seguro de que pronto caerá Los capullos no regalan flores.
    Que los disfrutes mucho!
    Un beso!!

    Me gusta

  3. Yo de verdad no entiendo como a alguien le pueden gustar los libros y no dedicarse a arrasar todas las librerías que pasa. Mira que es difícil…
    Tus Albas los tengo casi todos, menos Historia de dos ciudades. Emma lo cogí en Maior, no me pude resistir aunque eso signifique limitar el presupuesto después. Y de El Hobbit me regalaron una edición anotada e ilustrada estas Navidades, no es la que nos dices, pero vale muchísimo la pena también…
    Besos y ¡a leer!

    Me gusta

  4. Y Por Eso Rompimos, hmm, interesante compra xDDDD
    Qué cantidad de alba's, desde luego se van a forrar a nuestra costa (mejor, así sacan más! xD)
    El descubrimiento de las brujas… pronto intentaré ponerme con la segunda parte, aunque es tan tocha que me da pereza :/
    Disfruta de las lecturas! (que seguro que sí!)

    Me gusta

  5. Yo quiero empezar una colección de clásicos y me debato entre comprar las de Alba minus que son una monada y más puestos así todos juntitos, o directamente ir a por alguna colección en versión original pero algunos me resultan un poco difíciles de leer.
    Y por eso rompimos a mí también me llama la atención, en parte por la edición, pero las críticas son tan malas que ya me da miedo gastar el dinero. en él.
    ¡Disfrútalos!

    Me gusta

  6. David Copperfield es un libro que me ha llamado la atención desde siempre y que si no he comprado hasta ahora ha sido por su considerable tamaño (motivo muy pobre para no leer un libro, I know). Cuando lo leas estaré muy, muy atenta a tu opinión; según cómo quizá me anime y lo compre después.

    De los otros, principalmente quiero Y por eso rompimos, libro que sé que compraré algún día (aunque muy posiblemente caiga en inglés); y Emma, que ya lo compré en esta misma edición. Jiji.

    ¡Un besito! Espero que disfrutes muchísimo de la lectura. ¡Ya nos irás contando!

    Me gusta

Responder

