GRACIAS A TODOS (Post personal, moñas y extraño)

Hoy es un buen día, en mi ciudad (Santander, ahí arriba en el norte) brilla el sol, dato curioso, aunque yo no puedo salir a la calle tengo una ventana al mar y a las montañas, y me considero afortunada por esa ventana. Me inspira mucho. Os enseño una foto que hice hace tiempo, de otro día en que también brillaba el sol, cuando aún había nieve. Esta es mi Narnia particular, mi tierra dejada de la mano de dior.

Hoy quería hacer una entrada especial para daros las gracias a todos aquellos que me estais apoyando en estos momentos de mierda bajoncillo físico y psicológico (todo influye). A todos los que me dais vuestro cariño, vuestra amistad… a los que me hacéis reir y llorar de alegría, a los que me contais cosas interesantes, a los que me distraéis, a los que me haceis pensar y a los que me ayudáis a pasar los aburridos días de lesión. Gracias a todos vosotros no me acuerdo de que cuando me levanto de la silla o de la cama mi pie izquierdo quema, que cuando camino parezco Igor de El Jovencito Frankenstein (tenéis que ver esa película,  os reiréis un montón), de que me paso el día comiendo ciruelas para… en fin que las medicinas estriñen qué queréis (momento guarro del post). Y tomo un monton de medicinas… y la que es efervescente sabe a… nosequé asqueroso.  Y me estais mimando, y creo que no lo merezco porque soy la bruja de mi avatar. Y esas cosas (en un alarde de creatividad literaria voy yo y pongo eso, si).
Y en especial quería dar las gracias a dos niñas a las que quiero mucho porque son dos de las mejores personas con las que he tenido la suerte de cruzarme en la vida. Las dos son brillantes, bonicas y de una generosidad increíble y por eso las quiero. Bichas:
Hace una semana o algo más me llegó de parte de Teresa (Anyway) y por sorpresa (oy que bonito ha salido eso) una preciosísima carta, pero bonita de verdad. Yo no sé de dónde te habrás sacado mi dirección jodía pero muchísimas gracias (me das miedo…. te quiero). Aparte de lo precioso del mensaje, que si me disculpáis guardaré para mí, la carta incluía una rosa marcapáginas preciosa hecha por ella y en el momento que me llegó todo esto, lloré… ya digo que estoy muy moñas.
Y hoy me ha llegado otra cosita de parte de Beleth. La nena esta estaba un día viendo figuras de amigurumi, amigurumi, ami… ¡animalitos de crochet, leches! y en eso que pinché en uno de los enlaces que compartió en tuiter. En ese enlace habían figuras de estas (amigurimi, amigus de lana… bichos) y me enamoré de un pingüino con cascos que salía en una foto. y se lo comenté, pero sin más. Los pingüinos son unos bichos muy simpáticos. Bueno pues nada, que hoy en el paquete que me ha mandado la niña Beleth oh sorpresa. Aparte del prometido marcapáginas de su blog (que es mas chulo que el tuyo, las cosas como son) y una nota cuyo contenido no os voy a revelar porque lloro, venía un pingu exactamente igual al de la foto que ví aquel día… y claro: me dió de lleno en el corazón primero porque es precioso y segundo porque la jodía Beleth se había acordado/fijado/enterado (elige uno) de que me había encantado el bicho aquel. Pero mirad qué simpático Pingu. Pues nada, de mascota del blog, hala.
Yo no sé qué habré hecho de bueno en la vida para merecer esto, mirad que hago análisis profundo y no me da, no sé… pero Beleth, Tere, que sepáis que me vengaré (muajajajajajajajajaja) cuando pueda salir de aquí os vais a enterar. Que os quiero mucho, a las dos, os lo digo y os lo repito. Bichas.
Muchas gracias, repito, a todos los que me seguís, comentéis o no, que sepáis que aunque no lo diga muy a menudo (nunca, soy una mala persona) sois muy importantes para mí. TODOS.
Anuncios

18 pensamientos en “GRACIAS A TODOS (Post personal, moñas y extraño)

  1. Ya verás cómo pronto te recuperas! Vamos, eso que lo tengas por seguro. Y no. No admite réplica de ningún tipo.

    Besos! ♥

    Ps: No es ser moñas expresar sentimientos. Y lo a gusto y descansá que se queda una EH??? jijijiji

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s