Nada nuevo bajo el sol…

Escribo esta entrada un poco a modo de disculpa por no haberos escrito nada desde hace días. Tan solo he entrado al blog para actualizar el reto Karenina y muchos días ni eso. La verdad es que tampoco estoy muy a la última de lo que va pasando por vuestros blogs por lo que tambien os quiero pedir disculpas. 
Estoy bastante concentrada en la lectura de la Karenina, como ya os digo, y aparte de eso estoy yendo al médico y haciéndome análisis y esas cosas que al menos a mi médica se le ocurren aleatoriamente. En fin, a ver que me dicen la próxima vez.
El caso es que como cuando salgo de casa no puedo ir muy lejos (yo quería irme a una aventura, jolines), dedico las mañanas a leer y las tardes a ver series o pelis y a charlar con mis amigos… ordenador por medio.  La serie que estoy viendo ahora es Ripper Street, de la BBC y con Matthew McFayden (o Macfayden, según). Llevo poquito pero le veo posibilidades, además está ambientada en la época de Jack el Destripador, aunque de momento sólo han hecho referencia a él en una ocasión (de los capítulos que llevo vistos).

Pd. He aprovechado la visita de mi amiga Cris para limpiar mi estantería un poquito (la pobre no sabía qué hacer con tanto libro) y ya os puedo ir diciendo que el IMM de este mes viene algo cargadito. Me tiene que llegar un libro de booky aún (es un preorder, así que a saber). 
4 pensamientos en “Nada nuevo bajo el sol…

  1. Tengo pendiente la serie, pero no tengo tiempo xD Ahora estoy con “Dancing in the Edge”, de la BBC también, que no está nada mal 🙂 (y con Matthew Goode rfjsdlskdjf). Buena suerte con Karenina!

    Me gusta

  2. Pues nada, ahora toca tener mucha paciencia y a ver qué dicen los médicos. Ojalá no sea nada. 🙂

    O-M-Matthew Macfadyen. ♥ Me enamoré mucho de él en Orgullo y prejuicio. ¡Ya nos contarás a ver qué tal esta serie! ¡Y el IMM! ¡Menudas ganitas de ver tu IMM!

    Pues lo dicho, ¡cuídate mucho y paciencia! Te envío un besito desde este lateral de la península. ¡Muá!

    Me gusta

Responder

