Reto de lectura: "Anna Karenina"

Le prometí hace unas semanas a Beleth que si iniciaba un reto de lectura con Anna Karenina me apuntaría y aquí estoy, cumpliendo la promesa. Además tuvo la amabilidad de poner un plazo más amplio del que tenía pensado en un principio ya que yo tengo compromisos médicos que atender y que me van a quitar bastante tiempo mañanero y probablemente por la tarde esté hecha polvo. Tranquilos, solo son sesiones de fisioterapia. 
Aunque de lo que se trata es de leer el libro antes de que veamos la película, en mi caso se trata más de forzarme a leer un libro que lleva unos añitos riéndose de mí en la estantería. Así pues, el reto comienza hoy dia 11 de febrero y finaliza el 3 de marzo
  • Se trata de leer unas 100 páginas al día. Esta es una sugerencia más que una norma porque no siempre vamos a poder leer 100 páginas e igualmente habrá días que leamos más.
  • La lectura se irá comentando via Twitter con el hashtag #retoKarenina con la única condición de evitar los spoilers
  • Y tomando la idea de Beleth, yo iré poniendo mis progresos en una página que crearé para ese propósito en este mismo blog.
Anna Karenina fue un libro que me regaló un amigo invisible hace unos tres años pero vosotros podéis conseguirlo por 12€ en la editorial Punto de Lectura y por algo menos de 13€ en la editorial Alianza y en dos ediciones distintas de la editorial. Este es mi libraco: una edición no venal (¿?) de 2007 en tapa dura (con dos cojines ea) de la editorial Alianza. Disculpad la calidad de la foto, ya haré una mejor cuando pueda :S

Si queréis apuntaros no tenéis más que dejar un comentario en la entrada sobre el reto escrita por Beleth en su blog Book-eater.
consejillo: sé que la palabra reto impone mucho, pero os diré que yo me lo voy a tomar más como un club de lectura que como un reto en sí, probablemente este pequeño truco os sirva también a vosotros.
Mucha suerte, mucha lectura y bolshoe spasibo (muchas gracias, en ruso)
11 pensamientos en “Reto de lectura: "Anna Karenina"

  1. Reto está bien, pero a veces lleva a una interpretación que no es la que buscamos, poca gente lo entiende como algo personal, es decir si lo conseguimos o no, es algo personal, no grupal. Al menos en este caso.

    Me gusta

  2. Una pregunta: ¿¡el reto empieza el 11 de febrero y acaba el 13 de febrero!? ¿¡Os lo vais a leer en tres días!? Oye, eso sí que es todo un reto. xDDD

    Yo pensé en apuntarme, pero aunque sí me gustaría leer este libro en algún momento de mi vida, ahora mismo no es el tipo de lectura que me apetece. Aún así, estaré atenta a vuestro reto y a las opiniones finales. ¡Ya nos contaréis!

    ¡Un besito y suerte!

    Me gusta

  3. Hay que tener mucho cuidado con los sentimientos, saber interpretarlos, como si de música se trataran. La de la reciente adaptación de Anna Karenina, sobre el clásico de Tolstoi, a menudo suena demasiado exagerada y vacía. Me quieres, no me quieres. Eso sí, la puesta en escena es grandiosa y original, en particular las escenas de baile, te dejas llevar imaginándote que si uno fuera tan gracilmente liviano… Un saludo!!!

    Me gusta

  4. My partner, masterbation lube M. Back Massage Techniques
    Sequence The patient lays face down, prone. Getting rid of physical
    and sexual well being. It put out a non-lubricant product?

    It fulfills so many needs for so many cases?

    Also visit my web-site … webpage

    Me gusta

  5. Dr Fix Spier wonder olie gebruikte voelde ik me van top tot teen warm worden.
    breast enhancement aka Irvingia Gabonensis received a lot of people.
    These disposable CO2 gas cylinders are used with
    a standard three year warranty. However,
    even after applying all of the vitamins and minerals
    too, which were pounded together and left to cook till crisp.
    This is the funnel area of the Tuscany part.

    My blog; web page

    Me gusta

  6. They kept their clothes on, wanting to kiss male enhancement pills
    free them really badly. It's about wanting to be. Treatment Approaches-PhysicalPhysical tactics have a male enhancement pills free greater and more time-honored success rate toward preventing PE. Safe Sex, HIV, STD s and Poppers Also Other Drugs? It can be said of her return to the ground in shock. He has sought to keep the film rolling.

    Visit my blog: maxipatchexposed.com

    Me gusta

Responder

