Mensajeros de Oz

Por fin puedo contaros a qué venía la entrada sobre Totó y el señor cartero. Se trata del proyecto solidario Mensajeros de Oz y ahora os contaré en qué consiste este proyecto.

Mensajeros de Oz lo formamos un grupo de blogueros con la idea de recoger relatos, diseños, fotografías, dibujos… de toda la gente que quiera participar, no solo blogueros, y con ello escribir e ilustrar un libro de cuentos y relatos para niños que se pondrá a la venta y cuya recaudación está destinada integramente a beneficio de la Fundación Luis Olivares. Esta fundación está formada por padres y familiares de niños que padecen o han padecido cáncer y nosotros, los Mensajeros de Oz queremos darles nuestro apoyo a través de este pequeño proyecto. 
La idea es que aportéis, quienes queráis colaborar, lo que podáis… nosotros estaremos encantados porque dedicarle una pequeña parte de tu tiempo a dibujar, tomar fotos o escribir no cuesta nada, tan solo un poquito de esfuerzo, porque talento tenéis de sobra. 

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, nosotros estamos abiertos a cualquier propuesta, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en cualquiera de estas vías:

Web Mensajeros de Oz
Correo e-: mensajerosdeoz@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/MensajerosdeOz
Facebook: https://www.facebook.com/MensajerosDeOz

Anuncios

2 pensamientos en “Mensajeros de Oz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s