In My Mailbox – Enero, amor, con a de Anna

Esta vez tengo unos poquitos de libros para enseñar de los que sólo uno ha pasado de los 13€, me he portado bien mamá, te lo prometo (imaginaos aquí una cara de niña buena). Os presento la foto de familia.
No me gusta nada hacer fotos con flash porque queda todo muy poco natural y frío, la foto me había salido oscura porque hoy hace sol y tengo el estor bajado (es naranja, por obra y gracia de mi señora madre, a quién se le ocurre). Pero gracias a un maravillosisisimo programa de filtros y efectos llamado Pixlr-o-matic (lo hay para PC, android, iPhone y me creo que iPad) he podido cambiar la foto un poco para que veáis bien el título del último libro que es oscurito y no se veía. Como veis es el único que tiene el título al derecho… y es el único que no está editado en España… de lo que se deduce que en este país nos gusta hacer las cosas al revés… y así nos va.
Los tres libros de esta foto son comprados, Leviathan ya está leído y reseñado… no me dio para mucho pero no era malo, simplemente no conecté con él. Los otros dos me costaron menos de 10€ cada uno. El de  Hunter S. Thompson es Miedo y Asco en las Vegas, cuya versión cinematográfica está protagonizada por Johnny Depp y Benicio del Toro, es una especie de autobiografía del autor, quien fue periodista y drogadicto entre los años 70 y 90.  Y el otro libro que parece rosa pero en realidad es color lavanda (o malva o morado clarito) es Middlesex de Jeffrey Eugenides de quien ya leí Las Vírgenes Suicidas. Aprovecho para recomendaroslo. Mucho. Middlesex me viene recomendado por mucha gente pero hasta ahora no lo había encontrado en formato “pa pobres”.
Esta es mi nueva copia de Orgullo y Prejuicio y me encanta, está muy bien traducido, la letra es grande pero no demasiado, los párrafos tienen un interlineado agradable a la vista y la maquetación es preciosa. Es tamaño bolsillo en tapa dura con sobrecubierta, aunque la sobrecubierta tiene el mismo diseño que las tapas y el lomo del libro, es decir, no es  la tipica tapa de color negro o rojo con el título en el lomo. Ya he leído la mitad del libro y espero terminarlo antes de que termine la semana, para celebrar el bicentenario de su publicación. Este es, junto con Drácula, mi libro favorito de la historia de la literatura. Y adoro tener una copia tan elegante del mismo.
Este libro, por favor ponéos en pie y aplaudid. The Unbecoming od Mara Dyer, de Michelle Hodkin llevaba mucho tiempo queriéndolo y gracias a Anna Gallagher, mi preciosa y maravillosa Anna de Cajón de los Girasoles, lo tengo y lo voy a leer cuando acabe con el señor Darcy. Se supone que tenía que llegar para reyes, pero vino un poquito mas tarde… cosas de Bookdepository y sus plazos. Yo se que me va a gustar y que le voy a coger mucho cariño además por ser de parte de quien es. No me lo esperaba y cuando Anna me iba dejando caer cosas llegué a imaginar algo, pero no qué… así que al abrir el paquete se me cayeron los lagrimones… no creo merecer algo tan bueno :_)
Y por ultimo marcadores, quería enseñaroslo porque mi librera siempre me está regalando y aparte me llegó uno con el libro de la Hodkin que está muy chulo porque tiene los títulos de muchos libros que he leido y otros muchos que debería leer… y luego está el de la muñequita tinerfeña que me han traido mis padres de sus vacaciones en la isla, que como yo no fumo no me traen tabaco como al resto de la familia. Han venido los dos muy morenitos. 
El marcador de la tijera me da un poco de mal rollito. 
11 pensamientos en “In My Mailbox – Enero, amor, con a de Anna

  1. Con lo del bicentenario están saliendo un montón de ediciones preciosísimas de Orgullo y prejuicio, estoy hasta pensando en jubilar la que tengo y comprarme una nueva… xD
    The Unbecoming… lo tengo en mi lista de futuribles, ya contarás que te parece ;)!

    Me gusta

  2. Yo es que soy muy picajosa y de mis libros favoritos me gusta tener la mejor edición posible. La de Debolsillo no me gustaba por su traducción y otras por su economía en el texto: aprovechaban el espacio de las hojas al máximo… es decir, letra minúscula y textos áridos… Alianza forever. Hay una que contiene ilustraciones, es de Alianza y tiene las siluetas de Lizzie y Darcy en la portada, esa es muy tú 🙂

    Me gusta

  3. Jó, lloro con el título de la entrada. De verdad, jopé, qué bonito. De verdad que me he emocionado al leerlo, y me estoy emocionando ahora de nuevo. :')

    Me alegra mucho que te gustara la “sorpresa”, la verdad es que cuando vi que tenías este libro en tu wishlist… bueno, ni me lo pensé dos veces. Ahora solo me queda cruzar los dedos para que lo disfrutes. Tiene algunos tópicos de la LIJ, pero aparte de eso creo que es una saga que merece la pena. ¡Ya me dirás cuando lo leas!

    Sobre Orgullo y prejuicio estoy hecha un lío. Hasta ahora me quejaba de que no había ediciones que me convencieran, y ahora hay tantísimas que me estreso. XD Tengo que analizar ediciones y traducciones, a ver con cuál me quedo. Pero vamos, la que tienes tú me encanta. 🙂

    ¡Un besito! ♥

    Me gusta

  4. Hace mucho que leí Orgullo y Prejuicio, me gustaría releerlo para celebrar su bicentenario y de paso me hago con una edición así de chuli. Leviathan me llama pero he leído críticas un poco negativas, a ver a ti que te parece. Un beso =)

    Me gusta

Responder

