Oz Editorial, a punto de ver la luz

Esta es una gran noticia para todos aquellos a los que nos gusta leer: Con mucho secretismo se está preparando todo para el nacimiento de una nueva editorial en nuestro país.  Una nueva editorial de la que no conocemos aún su catálogo, aunque sí podemos decir que su intención es la de transportarnos a otros mundos, invitarnos a vivir las vidas de otras personas y a conocer otras culturas. Algunas de ellas están a nuestro alrededor, otras nacen de la imaginación de sus autores… pronto nos visitarán héroes y seres fantásticos, pero también gente como tú o yo. Poco más os puedo decir, solo añado que es algo que espero con muchas ganas. Y mucha curiosidad también.
En palabras de la propia Oz Editorial: “La línea que queremos publicar es variada: literatura juvenil incluyendo young adult y crossover, juvenil romántica, fantasía y ciencia ficción y otros géneros más concretos como urban fantasy, romance paranormal y también épica, por supuesto.” 
Para conocer de primera mano lo que se cuece en Oz Editorial visita sus redes sociales Facebook y Twitter. La página web oficial estará disponible muy pronto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s