Concurso Jane Austen en Bookdepository

En Bookdepository han organizado un concurso con motivo del 200 aniversario de la publicación de Orgullo y Prejuicio en el Reino Unido. En inglés, se ha publicado un cuestionario sobre la obra de la novelista que tanto nos gusta a muchos de nosotros con el fin de encontrar a un ganador que se llevará las seis novelas que escribió Austen en la edición Penguin Clothbound Classics cuyas portadas son así de bonitas

Además entre los participantes se sorteará un pack con las mismas novelas esta vez en la edición Penguin English Library, que a diferencia de las anteriores son en tapa blanda, pero cuyas portadas tampoco son moco de pavo

Para participar tenéis que, pinchar en la imagen posterior y responder a las diez preguntas formuladas en el cuestionario antes de la medianoche británica (1 de la madrugada en la España peninsular) del 6 de febrero. Mucha suerte a todos los austenitas y lectores en general.

7 pensamientos en “Concurso Jane Austen en Bookdepository

  1. He visto las dos ediciones en tiendas… y la verdad es que casi me gusta más la de tapa blanda xDDD me compraré unos pocos clásicos en esa edición además :3 lo malo es que todos los libros de Austen ya los tengo, así que dejaré que participen otros jaja

    Me gusta

  2. Yo iba a participar, pero entonces vi que para eso tenías que haberte leído todos sus libros, que no es mi caso… ¡Mala suerte! Aunque no descarto comprármelos yo más adelante (si cuando los lea en español me gustan, claro).

    Si decides participar, ¡mucha suerte!

    Me gusta

  3. Queridas mías, sabéis que os quiero mucho y que sois la razón de mi blogoexistencia (musiquita de violines) y por eso os voy a recomendar una herramienta muy útil que os ayudará a resolver los acertijos. Se llama Google.

    Me gusta

Responder

