I wish…. wishbuuk

Hoy me han invitado a conocer una nueva red social (nueva al menos para mí) que consiste en tener un perfil personalizado con todos nuestros deseos. Wishbuuk  hace mucho menos embarazoso el responder a preguntas de amigos y familiares del estilo: ¿Qué quieres que te traiga de mi viaje a Nueva York? ¿Qué les vas a pedir a los Reyes? bueno, esa pregunta llega un poquito tarde… o pronto según se mire. Imaginaos que viene vuestra tía Paquita y después de plantaros un par de besos y tiraros de las mejillas (para tía Paquita nunca seremos demasiado mayores para eso) saca de su superbolso misterioso el libro que como valía una pasta, no os habíais comprado. Y entonces sentís mucho amor por tía Paquita porque ha sabido mirar en vuestro Wishbuuk  y ha visto el libro ahí. 
O imaginad que os casáis (id corriendo a poneros la cortina en la cabeza, para entrar en situación) y necesitáis colocar vuestra lista de bodas en un lugar donde todo el mundo, literalmente todo el mundo, pueda verlo. Pues nada, entrais en vuestro perfil de Wishbuuk  y creáis ahí mismo un apartado donde ir colocando la ensaladera, el microondas, la superbatidora, el viaje a las Seychelles… y envias un correo masivo a todos tus conocidos y a los conocidos de éstos (si cuela, cuela) y les decis: chicos, que me caso, ahí tenéis todo lo que me podéis regalar… 
Y a la inversa, si vuestros amigos tienen cuenta en Wishbuuk  no fallaréis en sus cumpleaños… seguramente hasta se olvidarán de muchas cosas que han puesto y os presentáis con el regalo perfecto y ganáis puntos en su estima. 
En Wishbuuk tiene cabida todo el mundo y además de compartir listas de deseos y de ideas, aunque no seamos conscientes de ello, se comparte información. Por ejemplo, nosotros, los amantes de la lectura podemos ver novedades en las listas de otras personas y pensar “uy que buena pinta, pues yo también lo quiero” o “¿Ya ha salido el nuevo libro de Terry Pratchett? no lo sabia, ¡a la saca!”, también podemos hacer lo mismo con muchas otras cosas: moda, música, eventos, cine, fotografía, cacharros frikis… etc. Por ejemplo: yo esta mañana estaba estudiando las listas de otras personas y he visto que una amiga muy querida quiere un libro que tengo pero que ya he leido… y creo que se lo voy a enviar. Porque yo puedo y a ella le hace feliz, que al fin y al cabo es lo que queremos todos. Ser un poquito felices.
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo http://www.wishbuuk.com/en/?ref=logo_wb aunque podéis acceder a él siempre que queráis gracias al widget que he añadido al final de la columna de la derecha de este blog
Anuncios

5 pensamientos en “I wish…. wishbuuk

  1. Pues yo no la veo mal, ahora mismo no, pero más adelante igual me hago cuenta 🙂

    Gracias por enseñárnosla, no sabía que existía.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, ¿Te pasas por el mío?

    bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s