Wishlist navideño

Queridos reyes magos y papá Noél.

Hace como mil años que no os escribo una carta, yo normalmente no pido nada concreto, siempre me ha venido bien lo que hayáis querido dejarme en el zapato. Pero este año quiero pediros un libro, sólo uno y ademas muy navideño. Es un libro escrito por tres autores: a dos de ellos ya los he leído y me gustaron mucho. A Lauren Myracle no la conocía y quién sabe, igual me gusta.

Si hiciérais un pequeño esfuerzo y me lo dejárais por aquí… me haríais un poquito más feliz. Y a lo mejor puede que incluso recupere el espíritu navideño… todo es posible.

4 pensamientos en “Wishlist navideño

Responder

