Hoy suena: The Kills

Creo que os he dicho alguna vez que adoro a Alison Mosshart… mucho, lo he dicho ¿no? Bueno, pues eso, que quiero ser como ella. Y que le dedico esta cancion a Beleth y a Anna Gallagher…

Ascensor directo a mi calavera
La escalera va hacia arriba a medida que cae
Juro que nuestro canto está retumbando en mi cabeza
Puedes esperar pero yo no te haría perder el tiempo

Adiós, mi globo negro
Adiós, mi globo negro

He estado en mil escenitas de calle
A la vuelta de la esquina de donde tú estabas
En el límite de un sueño que tienes
¿Alguna vez alguien te ha dicho que no se volverá realidad?

Adiós, mi globo negro
Adiós, mi globo negro, el clima tuvo su efecto en ti
Adiós, mi globo negro, el clima tuvo su efecto en ti
Adiós, mi globo negro

2 pensamientos en “Hoy suena: The Kills

Responder

