Nuevos en la estantería: a vueltas con los IMM

¿Os acordáis de que dije que no haría IMM porque no iba a tener nada para enseñar y que en cambio mostraría los libros de uno en uno? Pues me tengo que comer mis palabras porque en menos de una semana ha crecido bastante la estantería, la culpa es de mis tías, yo no tengo naaaada que ver. Aquí teneis la foto de familia:
De Soulless no me extenderé mucho, es un regalo de Beleth (que es un amor) y ya está leído y reseñado… de hecho hoy mismo. Del resto sólo dos han sido comprados con mi dinero, pero vamos por partes.
Tengo dos tías, hermanas de mi madre, para las que soy su sobrina favorita, aparte de porque soy la primera que tuvieron, siendo ellas todavia niñas, porque las llevo de compras y de restaurantes cuando vienen a Santander (ellas no viven aquí). El caso es que el pasado mes se fueron de vacaciones a Tenerife diez días y trajeron regalos para todos menos para mí, porque no sabían qué traerme, sobre todo porque no fumo jaja. Bueno pues el sabado pasado vinieron de compras a un centro comercial de por aquí y me regalaron un libro y el martes vinieron al dentista y despues me regalaron otro libro. Son estos:
El sábado cayó Ocultos, que encontré  en el supermercado del centro comercial y cuya sinopsis me pareció interesante, y El Círculo cayó el martes en una librería donde nos refugiamos de la lluvia. No contentas con eso, las tías me dieron dinero (es que se salen, el resto de la familia, padres incluidos, ni caso, pero mis tías se salen). Con ese dinero me pude traer a casa otros dos libros, luego técnicamente se suman a los libros anteriores:
Las Crónicas de Wildwood se lo ví a Beleth en el blog y en Goodreads y recuerdo que comentaba que por dentro era una pasada, el miércoles haciendo tiempo porque había llegado muy pronto al barrio donde está la EOI de Santander entré en una librería y lo ví, lo hojeé un poquito… y me lo tuve que traer para casa, yo que tenía la intención de esperar al viernes para comprar libros… pues nada, el jueves cayó Sin Cambios, segunda parte del Protectorado de la Sombrilla… había ido al Corte Inglés a ver Amanecer 2 (que yuyu daba la puñetera cría) con mi prima Eli y justo al lado del cine está la librería… el libro estaba allí solo, estaba  leyendome el primero, qué queréis.
Por último y para terminar el viernes fue el Día de las Librerías y claro… si no voy a mi librería favorita la dueña no me lo perdona en la vida. No estaba el libro que yo tenía pensado comprar, uno de poesía de Allen Ginsberg, así que fui a la segunda opción: Jack Kerouac… es uno de mis autores favoritos pero me faltan algunos libros suyos, así que miré entre los de bolsillo y encontré Los Subterráneos, que no lo tenía. Luego bajé a ver la sección juvenil… y allí, literamente tirado de cualquier manera, encontré Charlie y la Fábrica de Chocolate: he querido leerlo desde que era niña sobre todo porque Roald Dahl, junto a Gerald Durrell, María Gripe y algunos más fueron los causantes de que me convirtiera en la devoradora de libros que soy hoy. Al ir a pagar mi librera con una sonrisa de oreja a oreja vino y me dio dos libros más: El ganador del premio Jose Mª de Pereda de novela corta (organizado por el Gobierno de Cantabria), que lleva el título de La Pirueta, y Un Sombrero en el Zaguán y otros relatos, de Angelina Lamelas que tiene una portada preciosa. Quiero a mi librera.
Y esto es todo… ahora mismo estoy leyendo Sin Cambios, le he dado prioridad porque tenía ganas de más tras leer Soulless, pero lo más seguro es que no lo reseñe porque ya cuando lo compré leí la sinopsis de la contraportada y me comí un spoiler como una casa. El resto de los libros sí los reseñaré, pero paciencia que primero tengo que leerlos jijiji.
7 pensamientos en “Nuevos en la estantería: a vueltas con los IMM

  1. De Las crónicas de Wildwood llevo ya leídas unas 200 págs y es bastante… mágico xDDD (dicho en el buen sentido ehhh!) ya lo verás :3
    Vaya mala pata lo del spoiler en la sinopsis de Sin cambios, es que a veces las editoriales no dan una… ya contarás que tal está, que yo ese todavía no lo leí jaja
    Disfruta de las lecturas!

    Me gusta

Responder

