Nuevo en la estantería: Soulless de Gail Carriger

Hoy quiero dar las gracias a alguien que desinteresadamente me envió un libro que tenía pensado comprarme en Booky tras andar buscando por librerías de Santander, Bilbao y Madrid sin éxito: Esta persona es Beleth. A raíz de un comentario mio sobre el tema, ella me ofreció el primer libro de la saga del Protectorado del Parasol, de Gail Carriger que podéis ver en la foto, pues lo tenía repetido. Con un “prueba y si te gusta ya te compras los siguientes” me lo envió y me llegó hace unos días. En principio iba a mostrarlo en un IMM a finales de mes, pero dado que ya apenas puedo comprar un libro o dos al mes y en gran parte gracias al Círculo de Lectores y a mi madre, que es socia, he decidido cambiar esa costumbre y mostrar los libros según los vaya adquiriendo.
Por último me gustaría recomendaros que leáis una interesantísima entrada que Beleth ha publicado en Book-eater en el que se plantea algunos aspectos, o tal vez defectos, que ha ido encontrando a lo largo de su andadura como blogger. Está abierto a debate por lo que podéis aportar vuestra opinión y vuestra experiencia, pero siempre desde el respeto, por favorReflexiones de un Eaty (5): La política del “yo más”

A Beleth, con mi eterno agradecimiento y mi más sincera admiración.

7 pensamientos en “Nuevo en la estantería: Soulless de Gail Carriger

Responder

