Hoy suena: Mumford & Sons

Y vine a casa como una piedra
Y caí estrepitosamente entre tus brazos.
Estos días de polvo que hemos conocido
Se irán con este nuevo sol.

Y me pondré de rodillas,
Esperaré por ahora,
Y me pondré de rodillas,
Conozco este suelo.

Y esperaré, esperaré por tí,
Y esperaré, esperaré por tí.

Así que detengo mi caminar y cedo,
Tu perdonaste, y yo no olvidaré,
Sé lo que hemos visto,
y él con menos,
Ahora de alguna manera,
Retiro lo que sobra.

Porque esperaré, esperaré por tí,
Y esperaré, esperaré por tí,
Y esperaré, esperaré por tí,
Y esperaré, esperaré por tí.

Ahora, seré valiente,
y también seré fuerte,
Y usaré la cabeza a la vez que el corazón,
Así que toma mi carne,
Y repara mis ojos,
Aquella mente atada, libérala de la mentira.

Y me pondré de rodillas,
Esperaré por ahora,
Me pondré de rodillas,
Conozco este suelo.

Levnto las manos,
Pinto mi corazón de dorado,
Y bajo la cabeza, siento mi corazón lento.

Porque esperaré, esperaré por tí,
Y esperaré, esperaré por tí…

Un pensamiento en “Hoy suena: Mumford & Sons

Responder

