The Holstee Manifesto, poesia viva sobre tí

La entrada que os propongo hoy no es literaria… o tal vez sí… no sé, es diferente. Resulta que hace tiempo que sigo a través de Youtube a Blanca, o Nocturnidades, que es el nombre de su canal. Blanca es una tía muy interesante, me cayó bien desde el momento en que le di al play en el primer video suyo que vi. En su canal habla de muchos temas, una vez al mes recomienda cosillas y el resto de videos tratan de temas que le preocupan, que le inspiran o algunas locuras que le pasan por la cabeza y además tiene un talentaco como dibujante. Os recomiendo ver y comentar en su canal, porque además ella está abierta al debate, explico: es imposible ver un video suyo y no comentarlo, tienes que aportar tu opinion o tu locura. Blanca te lee, te escucha y si tiene una respuesta, te la da… me encanta hablar con ella.
Esto viene a que con la ayuda de algunos colaboradores ha creado el vídeo más increible que he visto hasta la fecha. Es un video precioso del que podría decir muchas cosas y quedarme corta, lo mejor será que lo veais vosotros mismos.

Para acceder a Nocturnidades haz click aquí.

Muchisimas gracias a Blanca por darme permiso para difundir esta maravilla. Si te pasas por Santander (o cercanias) estás invitada a un colacao/nesquick con sobaos 😉
Anuncios

Un pensamiento en “The Holstee Manifesto, poesia viva sobre tí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s