Destroza este Diario (*)

Este es un libro muy popular en Estados Unidos que yo creí que nunca llegaría a España. En su título, antes de ser “leído” eso sí, se da una idea de lo que vamos a encontrarnos dentro: instrucciones varias para literalmente guarrear y destrozar el libro. Pero mejor voy a dejar que veais algunos ejemplos de estas locas instrucciones.

Es un libro de la editorial Paidós, está guardado en una caja que contiene el propio diario y una cajita de ceras. Es probable que no lo encontréis en ficción ni en no ficción sino en la sección de libros de entretenimiento o de actividades… aunque yo lo he llegado a ver entre los libros de texto y de idiomas. Su precio es de 13,90€

Y este es un ejemplo de cómo podría quedar el libro-diario tras mucho uso, aunque por internet podeis encontrar cientos de miles de ejemplos… hay incluso páginas dedicadas a este diario con fotografías subidas por gente que lo ha.. ¿leido?
Aclaracion importante de la coautora (que lo ha escrito en colaboración contigo) las instrucciones del diario están sujetas a interpretación libre… ¡USA TU IMAGINACIÓN!
(*) Entrada dedicada a Beleth de Book-Eater y sus fotoreseñas.
15 pensamientos en “Destroza este Diario (*)

  1. Me ha matado lo de “lame esta página” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me vino a la mente los típicos chupachups que te dejaban la lengua azul pitufo. Me parece una idea tan genial que en cuanto lo vea lo compraré! xDD ya nos irás enseñando tus progresos ;)!

    Me gusta

  2. Esa idea tenía, hacerle una sección, la cosa es que no lo voy a empezar hasta que una amiga mia se lo compre porque queremos ir comparando nuestros “trabajos”. Si gusta la idea y alguien quiere hacerlo, bienvenid@ sea 🙂

    Me gusta

  3. En youtube hay un montón de vídeos de gente siguiendo las instrucciones y la verdad es que algunos son para morirse jeje

    Tenía un montón de ganas de que saliese aquí en España y la verdad es que, como tú, pensé que nunca llegaría ese momento. No sé por qué pero no me apetecía comprármelo en inglés, supongo que es algo tan personal que lo quería en mi idioma.
    Aunque lo cierto es que, de la misma autora y esta vez sí, en inglés, tengo How to be an explorer of the world, que sigue un poco la línea de este 😉

    Un beso!

    Me gusta

  4. Me encanta que me hagas estas preguntas… alma de cántaro, tu sabes que te quiero un monton… y es con todo el cariño del mundo que te pregunto ¿has leido bien la entrada? No hace falta que respondas. Lo atribuiremos al estrés.

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    La verdad es que conocía este libro en inglés y en cuanto me enteré de que lo habían publicado en España, quería hacerme cooon el *-*
    Así que dentro de poco yo también me pondré a hacer locuras con el jajaja
    Un besito <3

    Me gusta

Responder

