Adios vacaciones…

Y hola The Casual Vacancy. El libro nuevo de la Rowling lo encontré en mi librería un día después de que saliera a la venta y, claro, me lo tuve que llevar. Lo mejor fue cuando la librera me pidió que volviera cuando lo terminara de leer y les contara qué me había parecido. Me encanta la gente de mi librería.
Aparte de eso he estado bastante liada porque ahora colaboro en dos webs, cosa que me hace mucha ilusión, y como en una llevo poquito, quiero hacer las cosas bien. Ninguna de las dos tiene mucho que ver con los libros, se trata de música y de moda, respectivamente, no voy a adentrarme mucho en eso. Además mañana empiezo el nivel básico 2 de francés en la Escuela de Idiomas, por lo que imagino que me llevará un tiempo organizarme con todo esto. En fin, que he vuelto.

8 pensamientos en “Adios vacaciones…

  1. Me alegro de que estés de vuelta! Y felicidades por la colaboración en las webs (ya me dirás cuáles son ^^). He leído reseñas bastante dispares sobre 'The Casual Vacancy' así que espero que la tuya me ayude a decidir!

    Me gusta

  2. Muchas gracias por la bienvenida chicas, del libro de la Rowling llevo unas 40 paginas leidas y lo que puedo decir por ahora es que me resulta confuso… muchos personajes contando su version de un hecho, muy estancado ahi y no va para delante… y a eso le añadimos mucho tio pervertido y mucha palabrota para hacerlo adulto… no se, es como si no tuviera desarrollo el argumento. Por ahora, ojo.

    Me gusta

  3. Qué bien que estés de vuelta 🙂
    Yo le tengo curiosidad al libro porque es de JK Rowling pero la verdad es que la sinopsis no me atrae mucho. Espero que nos cuentes que te parece.
    ¡Un beso!

    Me gusta

Responder

