Lisboa

No estaba muerta, que estaba de parranda… pues si hijos mios, llevo unos cuantos días desconectada del todo porque es veranito y en veranito la nena se va de festivales. En concreto he estado en Lisboa en el Optimus Alive viendo a una de mis bandas favoritas de toda la vida: Radiohead. Y a otras muchas bandas que también me gustan mucho como son The Kills, The Stone Roses, Miles Kane, The Cure, Mumford and Sons, etc etc etc.

Castelo de San Jorge

Lo he pasado en grande en la capital lusa y apenas he leido nada, las mañanas las dedicaba al turismo… Lisboa es una de las ciudades más bonitas del mundo, aunque el empedrado de sus aceras era una tortura. Pero aun así, recomendable. Además había librerías y puestos callejeros de libros a 1€ (sí sí a 1€) por todas partes. Lástima que estuvieran en portugués. Las tardes, es decir desde las 5 hasta las 3 de la madrugada era un no parar de escenario a escenario saltando, bailando, cantando y pasandolo muy muy bien. No me he puesto morena porque llevaba cremita superhipermega protectora, pero pegaba el sol que daba gusto y los aviones sobrevolaban el recinto cada poco. Precioso.
Y me he enamorado de Noah & The Whale, antes me gustaban un poquito, pero tras verles en el festival he vuelto enamorada. Qué grandísimos músicos son.

5 pensamientos en “Lisboa

  1. ¡Qué envidia! Ya veo que lo has pasado muy, muy bien. 🙂

    De Noah & The Whale he escuchado alguna canción y me ha gustado mucho cómo suenan. Sin ir más lejos, la que has colgado en la entrada es una pasada. <3

    ¡Un besito!

    Me gusta

Responder

