IMM: In My Mailbox Junio

Este mes han caido sólo tres libros físicos, pero ebooks unos cuantos. Me estoy cortando bastante con la compra y no me esta costando (con no ir a librerías basta) de hecho, sólo dos de los libros los compré yo, el otro me lo compró mi madre, que es del Círculo, y porque le tenía muchas ganas, pero era bastante caro en librerías normales.
Ese libro era, y es, Cartas Cruzadas de Markus Zusak que lo he terminado de leer ahora mismo y me ha gustado mucho. No tiene el nivel de La Ladrona de Libros, pero aun así es un libro genial. De los dos libros que me compré yo uno no sale en la foto porque tras leerlo se lo regalé a alguien a quien tengo mucho cariño, alguien que celebraba su cumpleaños tres días antes que yo: era Bajo La Misma Estrella de John Green, que lo tengo en inglés firmado. El otro libro es Trópico de Cáncer de Henry Miller… un libro complicado de leer, bastante difícil, pero que creo que me ha gustado. Aún no estoy segura.
Y vamos con los ebooks para mi Kindle bonito: Tenemos Insurgent (Divergente II) de Veronica Roth que ya está leído y reseñado, Before I Die y You Against Me ambos de Jenny Dunham y que venían juntos en un pack, los tres libros de la trilogía Fifty Shades de E.L. James y los dos libros que me faltaban para completar la trilogía The Chaos Walking: The Ask And The Answer (II) y Monsters of Men (III) trilogía que se iniciaba con El Cuchillo en la Mano (The Knife of Never Letting Go) que nunca se terminó de editar en España. Esta trilogía está escrita por Patrick Ness.
7 pensamientos en “IMM: In My Mailbox Junio

  1. Que de ebooks! La verdad es que así se ahorra bastante jaja
    De Markus Zusak todavía no he leído nada y eso que tengo La ladrona de libros por casa, a ver si un año de estos saco tiempo y me animo.
    Disfruta de las lecturas!

    Me gusta

  2. Markus Zusak es uno de mis grandes autores pendientes. A ver si algún día me decido de una vez a hacerme con La ladrona de libros. De los ebooks he visto algunos que me han picado la curiosidad, ¡ya nos irás contando! 😉

    Me gusta

  3. Como todos por aquí yo también tengo pendiente leer algo de Markus Zusak, espero poder hacerlo pronto con la ladrona de libros. Me gustan tus ebooks, especialmente insurgent *__* Me parece que van a sacar una película basada en Before I die, protagonizada por Dakota Fanning, me gustaría poder leerlo antes de verla ^^
    ¡Un beso! =)

    Me gusta

  4. ¡Hola! Tienes una nueva seguidora ^^
    Me gusta tu blog, me hizo mucha gracia el nombre cuando lo conocí porque me recordó mucho a Harry Potter jaja.

    Bueno, del IMM la verdad es que me llama Insurgente, pero aún no he podido leer Divergente, a ver si algún día puedo.
    Y las sombras de Grey me echan mucho para atrás, la verdad.

    Un saludo!

    Me gusta

Responder

