Entradas aleatorias (o sin sentido) I

Ayer fue mi cumpleaños y la noche de San Juan, pero estaba tan agotada que me metí en la camita con el tatil a ver el partido. (Y de regalo mi Xabi Alonso metio dos goles jiji). 
Y empecé a leer Insurgent, la segunda parte de Divergente, que ya se ha publicado fuera de España pero yo me conseguí el ebook de aquella manera. Yo ya no puedo gastar mucho en libros y este mes he comprado tres, asi que a tirar de kindle, no me queda otra.
Me tengo que pasar por la biblioteca, que tengo el carnet pero no he ido, porque está muy lejos, mal comunicada y ademas esta todo el mundo de examenes estudiando… ¿ya nadie va a las bibliotecas a leer? Y no me refiero a los abueletes que van a leer el periodico y echar el rato en compañía de otros abueletes… 
Anuncios

6 pensamientos en “Entradas aleatorias (o sin sentido) I

  1. Creo que, a parte de la biblioteca de mi uni, no he estado nunca en una.
    Y por lo del Kindle.. te entiendo perfectamente. A parte de que ya estoy acumulando demasiados libros, ahora están carísimos! Por suerte, en mi ciudad hay una librería de segunda mano inglesa genial, que te dejan cambiar libros y todo *_*
    Un ereader es super práctico para estas cosas 🙂

    Me gusta

  2. Felicidades guapa! En cuanto a los libros mi presupuesto ha descendido bastante, y también estoy leyendo ahora en digital. Lo importante es disfrutar de las historias. Y respecto a las bibliotecas, yo la verdad es que no voy a leer allí, pero tiene que estar bien. Besikoss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s