Resultado del re-sorteo The Fault In Our Stars

Solo han participado tres personas en este resorteo, pero en lugar de entristecerme me alegré, porque son tres personas a las que tengo mucho cariño y ganara quien ganara me iba a hacer mucha ilusión. Por partes.
Han participado Beleth, Neriah Fendel y Anna Gallagher que dieron la solución correcta a la pregunta planteada… ¿Qué significan las siglas DFTBA?

Pues eso significaba, Don’t Forget To Be Awesome, que es el lema de los Nerdfighters, que viene a significar algo así como No te olvides de ser impresionante (o maravillos@)
Bien pues los numeros que os tocan a cada una son tres: Anna Gallagher del 1 al 3, Neriah Fendel del 4 al 6 y Beleth del 7 al 9. 

Y el señor Random dice que el libro de John Green, The Fault in Our Stars es para (redoble de tambores)….


BELETH
Felicidades nena! pasame tu dirección al correo cuando puedas 🙂
Para saber un poquito más sobre los nerdfighters os doy una pequeña introducción:Un nerdfighter no es una persona que lucha contra los “frikis”, Un nerdfighter es una persona que se enorgullece de ser inteligente, y que lucha para disminuir aquello del mundo que apesta. Los nerdfighters no están compuestos de células y tejidos, sino hechos de lo impresionante. Los nerdfighters son diversos en sus aficiones, que pueden ir desde escribir canciones o historias, a jugar a Dragones y Mazmorras, leer a Harry Potter, disfrazarse del Señor de los Anillos, creer que Doctor Who es una filosofía de vida… cualquier cosa, en realidad. Los nerdfighters También se han descrito como alguien que es “De mentalidad abierta, inteligente y genial como para aceptar que le llamen friki como un cumplido”. El polo opuesto de un Nerdfighter es un Decepticon.
Anuncios

6 pensamientos en “Resultado del re-sorteo The Fault In Our Stars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s