Los Caballeros de Cydonia

Ven, cabalga conmigo por las venas de la historia, te enseñaré cómo Dios se duerme en su trabajo. ¿Cómo podemos ganar, cuando los tontos pueden ser reyes? No malgastes tu tiempo, o el tiempo te malgastará a tí.

Nadie me va a coger con vida, ha llegado el tiempo de hacer las cosas bien. Tu y yo debemos luchar por nuestros derechos, tú y yo debemos luchar por sobrevivir.

Nadie me va a coger con vida…

En esta versión en directo, a la canción se le ha añadido una introducción compuesta por Ennio Morricone tocada a la armónica por el bajista de Muse, Chris Wolstenholme. Esta pieza instrumental se titula Man with the Harmonica y pertenece a la BSO de la película Erase Una Vez en el Oeste, de Sergio Leone

Estoy superfeliz porque Muse son mi banda favorita (y mira que me gustan bandas a mí) y ayer anunciaron que sacarán disco nuevo en septiembre, más concretamente el día 18… y que vendrán a España en Octubre. Iré a verles a Madrid, pero imaginaos que llevo todo el día nerviosa, feliz, dando botes por mi casa… un cromo vaya.
Elegí esta canción primero porque va muy en la línea de todas las cosas que están pasando últimamente en el mundo, de hecho cualquier cancion de Muse vale, a Matt le va una distopía lo que a un niño un caramelo. Pero esta quería dedicarsela a Leara que ha hecho realidad otro de mis gilisueños, que soy muy simple si, está volviendo a escribir y está volviendo a bloguear en mi adorada Be Literature. Y al hilo que me pierdo, queria dedicarle esta cancion porque el videoclip es extremadamente friki y sé que le iba a gustar un monton. Te quiero salá.

Cydonia Mensae es una región marciana situada en las coordenadas 33° norte y 13° oeste. La región cobró notoriedad a raíz de la observación de inusuales formaciones rocosas en la superficie. (Wikipedia)
6 pensamientos en “Los Caballeros de Cydonia

Responder

