IMM – In My Mailbox: Mayo

Mayo ha traido tres libros, dos de ellos están leídos y reseñados ya: Haciendo Majaradas de Mario Vaquerizo y Una Pasión Vintage de Isabel Wolff, ambos son bastante cortos y amenos y por eso han durado muy poquito en mis manos.
El otro libro es una edición de Drácula que aunque es de bolsillo es una autentica pasada. Veréis: Drácula (el original de Bram Stoker, rechace imitaciones) es mi libro favorito. Tengo varias ediciones: La edición cara de Valdemar (el libro grande de la foto), con documentación extra, biografia del autor, fotografías de las localizaciones… tengo una edición de bolsillo en inglés publicada por Penguin Classics, tengo otra edición en francés de la editorial J’ai Lu que me trajo mi padrino de un viaje a París y ahora tengo esta de Debols!llo que está encuadernada imitando las ediciones que se hacían antes (antes hace varias decadas) y además de eso trae unas ilustraciones tan geniales como inquietantes… todo por algo más de 10€
Y este marcapaginas de gatete tan simpático me lo trajo mi hermana de París… ¿A que es monoso?
4 pensamientos en “IMM – In My Mailbox: Mayo

Responder

