Repeticion del sorteo de The Fault in Our Stars, de John Green

Recordáis este sorteo que hice en febrero? Pues bien, aunque hubo ganadora y se le envió el libro, correos esta mañana me ha sorprendido dándome aquel paquete que habia enviado, ya que el destinatario se encontraba ausente en el momento de la entrega y tampoco acudió a reclamarlo a la oficina de correos. Y como no puedo estar enviando, devolviendo, reenviando… ad infinitum he decidido volver a sortearlo, lo siento muchísimo por quien ganó aquel sorteo, de verdad lo digo, pero si no se hacen cargo del paquete yo no puedo comprometerme  a más.

Voy a cambiar las reglas y poner unas más sencillitas porque tampoco me apetecía montar otra parafernalia que de todos modos es un poco inútil, al menos en mi caso. Así que voy a poner dos condiciones y una pregunta. Las condiciones son las habituales, ser seguidor del blog y anunciar el sorteo en twitter de la manera que prefiráis. La pregunta tenéis que contestarla en los comentarios en los que aparte de diréis si queréis participar o no, por dejar constancia. Serán entonces 3 números por participante. La pregunta muy sencilla y tiene que ver con John Green:

¿Que significa el anagrama (o siglas) DFTBA?
The Fault in Our Stars puede ser vuestro, tenéis de plazo hasta el 15 de junio, mucha suerte. 

Aclaración: este sorteo es de ámbito peninsular debido a la dificultad que supone enviar a Canarias :S
8 pensamientos en “Repeticion del sorteo de The Fault in Our Stars, de John Green

  1. La otra vez se me olvidó participar, pero esta vez no volverá a suceder lo mismo. ¡Con las ganas que tengo de leer algo de John Green! En fin, que me apunto~

    · URL blogger: http://draft.blogger.com/profile/14488995853898448768
    · Anuncio en twitter: https://twitter.com/Anna_Gallagher/status/207930006654042112
    · Respuesta: Don't forget to be awsome.

    No sé si esta es la respuesta, ¡espero que sí! Y, si lo es, me gustan mucho las siglas y el mensaje. Me ha parecido muy bonito. 🙂

    ¡Ahora solo queda cruzar los dedos y esperar a ver si hay suerte!
    ¡Muá!

    Me gusta

Responder

