¡Albricias, terminé!

Al fin, ayer hice el examen oral de francés y puedo decir que ya he terminado mi primer curso en la EOI (yo, como una niña peque) creo que lo he hecho bastante bien, pero hasta el miércoles no sabre la nota… gñññ de todos modos yo le eché todo el morro y le pregunté a Asun (madame la prof) por cómo lo habia hecho. Ella, claro, se negó a darme detalles pero al final reconoció que lo había hecho bien. 
Oye, me encanta la palabra albricias… no es que la use mucho, pero me parece una palabra muy graciosa, me recuerda mucho a un libro de Disney enorme con varios cuentos hechos comic (yo, como una niña peque, segunda parte), esta palabra venía en La Bella Durmiente… creo que la decía una de las tres hadas mientras hacía pasteles (la memoria es asi de misteriosa). En ese libraco, porque era enorme, venían: La Bella Durmiente, Dumbo, Cenicienta, Pinocho, 101 Dálmatas, La Dama y el Vagabundo, Alicia en el Pais de las Maravillas, Peter Pan, Blancanieves y Los Rescatadores, los dibujos de estos comics eran como las películas… de Disney vaya. No sé qué se hizo de aquel tocho libro.
Antes de ayer, me compré uno supermono, estoy deseando que llegue el IMM para enseñároslo, es una edición muy muy recientita. El de Hacia Rutas Salvajes no lo encuentro, lo voy a tener que pedir… gññññ.
Y ya para terminar este pastiche de post os voy a contar una gilichorrada que me hace ilusión (yo, como una niña peque, tercera y ultima parte): mandé una solicitud para hacerme “bibliotecaria” en Goodreads (Goodreads librarian status) y me la han aceptado, así que a partir de ahora no tendré problema en registrar mis libros, si no los encuentro los añado y así la persona que quiera añadir ese libro que venga despues de mí, lo encontrará. Es una gilichorrada pero… yo esque soy como una niña peque.
2 pensamientos en “¡Albricias, terminé!

Responder

