J’ai des examens

La semana que entra tengo los exámenes finales de francés y me han chivado en el bar de Charlie (el bar de la escuela de idiomas, que lo lleva Charlie) que en el departamento de francés quieren hacer limpieza y quitar del medio a toda esa gente que va a la EOI porque sus padres les obligan o por hacerse los interesantes en plan “Estudio francés en la EOI, nivelón oye” y esa gente que no pone ningún interés nos está entorpeciendo bastante las clases (doy fe). Por eso nuestra profesora ha decidido subir el listón y aunque un 5 de nota media es un aprobado aquí y en Vladivostok, no se va a poder pasar de nivel si se saca menos de un 8 (agarrate Manoli que vienen curvas). Y aquí me tenéis, estudiando el passé composé, el futur proche y les articles partitifs, que son un invento del diablo. El lunes tengo el escrito y el miércoles el oral. Je vais devenir folle!
7 pensamientos en “J’ai des examens

  1. Muchísima suerte! Me avergüenza decir que, a pesar de mis quince años en el sistema educativo francés no tengo ni idea de lo que son les articles partitifs xD (ahora es cuando me quitan el BAC).
    En fin, ¡seguro que tú lo consigues!

    Me gusta

  2. Suerte guapa, ya verás como lo consigues sin problemas!!!!

    Por cierto, que sepas que al final subo la novela a Amazon, deseame suerte!! ya la he publicado, en 48 h. estará colgada 🙂 Y…. sales en los agredecimientos 😉

    Un beso!!

    Me gusta

  3. Quizá si te lo digo me pegas, ¡pero yo estudio francés en la EOI! xDDD Pero en mi defensa diré que no es porque me obliguen mis padres o para hacerme la interesante. 😛

    ¡Muchos ánimos con los exámenes! ¡A por ellos!

    Me gusta

  4. Anna mujer me refería a un sector del alumnado no a tooooodo, claramente, tu eres de las buenas, de las que estudian fgansé por interés.

    yo estudio en la EOI porque es mas barato que ir a una academia y estudie frances en el instituto, me daba rabia haber perdido casi todo lo que aprendi y por eso lo retomé

    Me gusta

  5. Yo también estudio francés, pero en la alianza francesa y no es porque me obliguen mis padres XD La verdad que estudiar gramática me resulta un poco aburrido… ^^

    ¡Mucha suerte con los exámenes, seguro que lo sacas! Un besote 🙂

    Me gusta

Responder

