Música para Anna

Estamos acostumbrados a que cuando un blog cumple años o llega a un determinado (y desorbitante) número de seguidores el bloguero o la bloguera que escribe en ese blog organice un sorteo regalando libros o lo que se le ocurra. Bueno, pues esta vez, aunque también hay sorteo de por medio, quiero regalarle algo a alguien que acaba de sobrepasar los 600 amiguitos y amiguitas. Se trata de Anna Gallagher, de El Cajón de los Girasoles, es una persona que, aunque la conozco poco o apenas nada, me inspira mucha ternura (ademas es muy mona) y por eso le regalo una canción que espero que le guste.
Son los Fresones Rebeldes y su tema ¿Por qué me tengo yo que enamorar?

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ANNA!!!
4 pensamientos en “Música para Anna

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA no sé si reír o llorar (pero llorar de emoción). ¡Eres un amooor! ¡Y la canción me ha encantado! XD ¡No la conocía!

    AIS, no sé qué decirte para agradecerte lo suficiente esta entrada o transmitirte la alegría que siento ahora mismo. De verdad, MUCHAS GRACIAS. ♥ ¡Has conseguido que me emocione!

    *un achuchón enoorme desde la distancia*

    PD: he visto que tienes el banner de la BLC, ¿te veré allí? 🙂

    Me gusta

Responder

