Citas Literarias

Hoy os traigo una cita de uno de mis libros favoritos en los ultimos tiempos. Además está adaptada al cine y a resultas, el filme captura tan bien la esencia del libro que está entre mis películas favoritas.

“Nunca se me ocurrió que nuestras vidas, que habían estado tan estrechamente entrelazadas, pudieran desmembrarse con tal velocidad. Si lo hubiera sabido quizás me habría aferrado a ellos con más fuerza y no hubiera permitido que mareas invisibles nos apartaran.”
– Kathy, Nunca Me Abandones (de Kazuo Ishiguro)
nota: Traducción propia basada en la cita en inglés, la imagen con la cita pertenece a Mackenzie Miller en Pinterest
5 pensamientos en “Citas Literarias

  1. Lo tienes en Anagrama en versión bolsillo 🙂 y en Anagrama en versión grande. El de bolsillo es el que tengo yo y está bien, la foto de la portada es preciosa.

    De hecho me estaba planteando releermelo… pero de momento no puedo :S

    Me gusta

Responder

