IMM: In My Mailbox marzo

Como estoy hoy aburridisima en la cama con picor de garganta (es la tercera vez que me contagian, graciasdenada) he pensado adelantar el IMM un par de días porque tampoco tengo planeado comprar más libros entre mañana y pasado y mucho menos recibir. Bueno pues allá vamos.
Los primeros del mes fueron estos dos de Felix J. Palma que me compró mi mami en el Círculo de Lectores. En principio iba a comprarme uno, pero ahora han sacado unas tarjetas que según el tiempo que lleves de socio te colocan en una categoría o en otra. Mi madre es plata, lo que significa que es de segundo nivel (hay tres niveles) y comprar los dos libros juntos en oferta especial para socios plata y oro salía muchisimo más barato que comprar uno y luego el otro… la diferencia entre plata y oro en este caso es que los oro recibían los libros firmados por el autor. Se trata de las partes primera y segunda de la Trilogía Victoriana: la primera de ellas es El Mapa del Tiempo y es el libro que estoy leyendo en estos momentos, la segunda parte es El Mapa del Cielo que fue publicada hace relativamente poco. 
El Castillo Soñado era un libro que tenía muchísimas ganas de leer y que no me defraudó, lo encontré en una librería al salir de la Escuela de Idiomas hace un par de semanas y lo devoré. Ya hice la reseña y todo… es un clásico, aunque en nuestro país no lo conoce ni el Tato (y en realidad al Tato tampoco lo conoce nadie). El libro que está a su lado en la foto lo compré el sábado pasado y de casualidad, estaba en la mesa de las novedades juveniles y era el único ejemplar que tenían… L, Change the world está en castellano y al contrario que la mayoría de los libros de la serie de anime Death Note, es narrativa, no manga. 
La trama poco tiene que ver con la de la serie Death Note por lo que he podido ver así por encima: L, el brillante ayudante de la policía de Tokio debe resolver un asesinato antes de morir, pues Kira ha escrito su nombre en el cuaderno de muerte de los shinigami… para entender esto debéis ver la serie, os la recomiendo. Por cierto que tanto El Castillo Soñado como este me los compré porque eran los únicos ejemplares que quedaban y ya conocemos todos la ley de Murphy… cuando quieras volver a por él ya no estará. 
Este mes que ya termina se publicaron las continuaciones de dos sagas que estoy siguiendo y por ello los libros que os muestro a continuación van juntos, porque son segundas partes de sagas. Pandemonium es la segunda parte de Delirium, la saga de Lauren Oliver de la que también se ha reeditado el primer libro cambiando la maquetación, de ese libro yo tengo la primera edición, un libro en un color tirando a marrón con alambres de espinos plateados decorandolo. Pandemonium ya viene con la maquetación nueva que tiene chica en la portada… yo sinceramente prefiero la otra maquetación que aunque pueda parecer sosa y simple al menos es original… no tiene chica en la portada, yatusabeh. Este libro ya me lo he leido aunque no lo he reseñado y no se si lo reseñaré… quiero desmarcarme un poco de la tónica general. El libro me ha gustado más que el anterior, dejémoslo ahi.
El otro libro es Príncipe Mecánico, la segunda parte de la mal llamada precuela de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Mientras la saga de Clary y Jace probablemente deje de comprarla (me pillaré la version en ebook por ver como sigue, pero si no lo consigo tampoco me matare), esta saga, la de Tessa y Will me parece que tiene muchas mas posibilidades, que a Clary se le ha agotado la fórmula vaya. Fui expresamente al CI a comprar este ejemplar, que en Santander el CI esta a donde Cristo perdio la alpargata, todo sea dicho, y la razón es que los ejemplares que vendían ahí incluían una carta que Will le envía a Tessa, carta que podéis ver en la foto con sobre y todo. El libro aún no lo he empezado y no sé si la carta tendrá que ver con lo que cuente la historia, pero por ahora no he entendido qué quiere decir Will con lo que escribe.
Como ya dije en algún post anterior, marzo ha sido generoso… porque ademas me llegó por sorpresa un regalazo de parte de Rocío de Juvenil Romántica, que es un amor de niña y a quien quiero dar las gracias porque me encantó todo lo que contenía el paquete que me llegó. Una no tiene por costumbre recibir libros así porque sí. Muchísimas muchísimas gracias reina 🙂  
Se trataba de Jessica’s Guide to Dating on the Dark Side, de Beth Fantaskey, libro que devoré y reseñé anteayer. A este libro le acompañaban un monton de cosas… el primer capítulo de la tercera parte de Canciones para Paula, saga que no he seguido a pesar del nombre (sí, me llamo Paula), porque pensaba que sería tipo Moccia y me daba pereza, la verdad. Pero no se, a lo mejor le doy una oportunidad… me lo estoy planteando. Además me envió unos marcapáginas muy requetemonos y unos cuantos calendarios de la saga de PC Cast y Kristin Cast que no sé porqué tampoco he seguido. Tal vez no me llamaba mucho la atención en su día (fue despues de leer Crepúsculo y estaba un poco quemada en esos tiempos). También hay que tener en cuenta que tengo que ser selectiva y comprarme los libros que o bien me pueda permitir o bien me interesen por delante de bastantes otros… que la economía no está para tirar cohetes.

Por eso de que la economía no está para tirar cohetes me autorregalé la pasada navidad el Kindle 4 que veis en la foto. Conseguí a través de un código que circulaba por internet que la broma me saliera por 10 euros menos de lo que anunciaba Amazon. Bueno pues en marzo he añadido libros nuevos que he encontrado por internet en el formato ya listo para kindle (.mobi). Todos los libros están en inglés y todos ellos me llegaron recomendados via Goodreads. Se trata de Cinder de Marissa Meyer, que acaba de ser editado en España, Wither (Efímera) y Fever que son la primera y segunda partes de una serie distópica escrita por Lauren DeStefano y dos libros de Stephanie Perkins que no están relacionados entre sí, es decir, que no forman parte de sagas… son Anna and the French Kiss y Lola and the Boy Next Door, los cuales tengo muchas ganas de leer.

Y hasta aquí todo lo que ha dado de sí el mes. Abril traerá bastante menos cosas me temo, toca recesión, como mucho me conseguiré el de Esther Sanz que sale el 12 y el resto ebooks de aquella manera. Espero que para todos vosotros marzo también haya venido cargadito y si no ¡que venga abril!
6 pensamientos en “IMM: In My Mailbox marzo

  1. Wow, entre los de Félix J. Palma y todos los que has comprado para tu Kindle… *babea* A ver qué te parecen los libros de Stephanie Perkins, a mí me tienen completamente enamorada. <3

    ¡Espero que disfrutes mucho las lecturas!

    Me gusta

Responder

