Domingos Musicales

Hoy si me lo permitís le voy a dedicar una canción a mi amiga Verónica, a mi Vero… la conocí hace un año y una semana (más o menos) a la salida de un concierto y desde entonces siempre ha estado ahí, conmigo, a pesar de la distancia que nos separa. Ella es alguien muy especial para mí, así que hoy quiero dedicarle el mensaje de esta canción.

Te quiero un montón niña, eres muy especial para mí.

3 pensamientos en “Domingos Musicales

  1. Aaaaaaay mi niña, eres un amor! Me ha hecho mucha ilu, que además andaba deprimidilla. Tengo muchísimas ganas de volver a verte, te quiero hororres!!! ^__________^

    Me gusta

  2. Y yo a tí, sabía que no estabas muy alla animicamente y por eso elegi esa canción. porque tu alma es irrompible y juntas somos invencibles. Te quiero mucho y tengo ganas de verte y achucharte. ❤

    Me gusta

Responder

