Citas Literarias

Hoy os traigo una cita de Jessica’s Guide to Dating on the Dark Side, de  Beth Fantaskey, que me encantó, bueno en realidad más que una cita traigo el párrafo completo porque es tan apropiado que no tenía sentido cortarlo. Intentaré hacer la reseña de este libro lo antes posible (probablemente el domingo). Esta vez he hecho una foto al párrafo elegido porque quería probar las app de edición de fotos del movil nuevo que me han dado por renovar contrato jeje

“Esto no tiene nada que ver con Dormand, quien es mi problema, no el tuyo” le dije “Sólo necesito perder un kilo o dos, eso es todo, así que tranquilízate”.
Lucius rompió el contenedor para abrirlo y sacudió la cabeza, “Mujeres americanas. ¿Por qué todas queréis ser casi invisibles? ¿Por qué no tener una presencia física en el mundo? Las mujeres deberían tener curvas, no ángulos ni puntos.” Con el gesto de asco que normalmente reservaba para la comida que hacía papá, añadió “Las mujeres americanas tienen demasiados puntos, todos uniendo huesos de caderas y omóplatos”.
“Está de moda estar delgado” le comenté “queda mejor”.
“Uno no debería confundir moda con belleza” me corrigió Lucius “Créeme, a los hombres no les importa lo que digan las revistas de moda, no creen que las mujeres-esqueleto sean bonitas, la gran mayoría de los hombres prefieren las curvas”

Anuncios

2 pensamientos en “Citas Literarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s