Cesta de la compra: Abril

Para Abril (aunque probablemente alguno caerá todavía en marzo) hay poquito en la saca, solamente dos libros. La razón es mayormente que marzo está siendo un mes tremendamente generoso tanto en libros como en lluvia y no me faltan libros por leer. Por lo tanto lo que aquí os presento a continuación son las continuaciones de dos sagas: 
Príncipe Mecánico, de Cassandra Clare
Es la segunda parte de los Orígenes de Cazadores de Sombras tras Ángel Mecánico. Esta parte me resulta bastante más atrayente que la siguiente parte de Los Instrumentos Mortales… pues ya el último libro de la saga me parecio un poco tostonazo.
La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood. 

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa. 

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.
Príncipe Mecánico salió a la venta ayer 20 de marzo y es al que me refería cuando dije que algún libro podría caer antes de acabar el mes.

El Jardín de las Hadas Sin Sueño, de Esther Sanz

Este libro, que saldrá a la venta el 12 de abril, es la continuación de El Bosque de los Corazones Dormidos y le tenía bastantes ganas, pero leí la sinopsis en Libros de Ensueño y no se si al final me lo compraré o no, pues me pareció un poco salirse del tiesto, no se si me explico: De el libro anterior lo que más me gustaba era la ambientación, y si sacamos a la protagonista de aquel entorno es como si cambiaramos de historia, aunque esté relacionada… no es lo mismo.
Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto. 

Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado. 

Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país… el pasado la persigue y que no podrá cambiarlo. 

Se da cuenta de que no puede huir para siempre…


Y eso es todo, que hay que ahorrar. Aunque seguramente me portaré mal y alguno más acabará cayendo, como siempre…
3 pensamientos en “Cesta de la compra: Abril

  1. Pues de Cazadores de Sombras me he leído todos, y este tb lo quiero, en general el estilo de Cassandra me gusta, aunque como los tres primeros de la otra saga no veo esta tan emocionante. Aún así me gusta. Los de Esther Sanz me gustaría leerlos, el primero no lo he leído. Que los disfrutes! Besos

    Me gusta

Responder

