De baja

Sigo malita, esa es la explicación de por qué no me paso por aquí desde hace días… apenas leo porque me mareo bastante, y tampoco veo mucho la tele… en realidad. Curiosamente lo unico que me entretiene es jugar al super mario Land 2 sin sonido (me da dolor de cabeza) pero aparte de eso nada. Todo empezó con un catarro que acabo en una congestion de las vias respiratorias que me está alargando esto mas de lo humanamente soportable. No oigo bien y me paso toda la noche tosiendo, osea, que dormir mas bien poquito.
Que lo estoy pasando como una enana, vaya XDD
5 pensamientos en “De baja

Responder

