In my mailbox: febrero 2012

Antes que nada quería pediros disculpas ya que debido a un catarrazo de impresión no he podido actualizar mucho el blog… los seres superiores (osea padres) tampoco me lo hubieran permitido.
Entrando en materia, esto es lo que ha dado de sí febrero, son cuatro libros que aun siendo pocos, son de bastante calidad:
En primer lugar de Booky me llegó si no recuerdo mal el día 2 de febrero el cómic versión viejuna de V for Vendetta en inglés, la versión más barata de que disponían. Este libro lo encargué después de haber visto (otra vez) la película.
Hija de Humo y Hueso y La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista los compré juntos el pasado día 9 (día en que se publicaba el primero) en mi librería favorita. Ese día estuve a punto de comprarme también El Circo de la Noche pero se me subía el precio una barbaridad (es un poquito bastante caro) así que lo dejé allí….
Pero unos días despues mi tía me pidió que la llevara de compras por Santander (ella vive en un pueblo a unos tres cuartos de hora yendo hacia Bilbao) y como la llevé por todas partes a pesar de una pequeña lesión que tenía en el tobillo, cuando entramos en una librería para que se comprara un  par de libros, me compró a mí ese. Bueno, vale, también le puse ojitos y la miré con ansia y amor… vamos que le hice un chantaje emocional de oscar a la mejor actriz, y cayó. 
De los cuatro libros ya me he leido dos, me faltan el de V que aún no lo he empezado y estoy con el de El Circo, voy lenta porque aun sigo con…. fluidos desagradables.
Un pensamiento en “In my mailbox: febrero 2012

Responder

