Noticia: La primera novela "para adultos" de J.K. Rowling será publicada por Little Brown

Little Brown ha confirmado que será la encargada de editar y publicar en todos los países de habla inglesa la que será la primera novela dirigida al un público más adulto de la autora de Harry Potter, la escocesa J.K. Rowling, lo harán en colaboración con Hachette que publicará los libros en Australia y Nueva Zelanda.
Aunque no se ha revelado aún el título ni la fecha de publicación, Rowling ha declarado estar muy contenta con su próxima publicación literaria:
“Mi libro será muy diferente a la serie de Harry Potter, que fue tan brillantemente publicada por Bloomsbury y mis otros editores en todo el mundo (Salamandra en España). Esta libertad para explorar nuevos territorios es un regalo que el éxito de Harry me ha dado, y me parecía lógico para esta nueva aventura el tener un nuevo editor. Me encanta que Brown sea un poco como mi segundo hogar editorial, pues cuenta con un equipo de publicación que será un gran socio en esta nueva fase de mi vida como escritora.”
Rowling se suma a la larga lista de autores de Little Brown que también han sido publicados en nuestro país como son Stephenie Meyer (cómo no), Trudi Canavan, Margaret Atwood, Nicholas Sparks, Nora Roberts, Noah Gordon y un largo etcétera.
Esperemos que también haya alguna editorial española interesada por traernos esta nueva novela de JK y que esto sea lo antes posible.

Fuente: Booktrade

Anuncios

5 pensamientos en “Noticia: La primera novela "para adultos" de J.K. Rowling será publicada por Little Brown

  1. QUien sabe con qué nos puede salir… Estas autoras tan sorprendentes suelen ser polifacéticas, cultivar todo tipo de literatura; así que no nos extrañe si nos sale con una novela realista para adultos… Besitos!

    Me gusta

  2. Yo se que sea lo que sea su calidad sera indudable, más allá de que nos guste la historia o no, esta señora sí sabe escribir.

    La caida de ojos del primo no Rocío, que muero del gustirrinín

    Me gusta

  3. No tenía ni idea de que estaba escribiendo un libro para adultos, estaré pendiente… Está bien que sea adulto, porque la mayoría de fans de harry potter que empezamos a leerlo de niños ya estamos creciditos jajaja! Un beso 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s