El Principito animado

Hoy os traigo una preciosidad de vídeo-promo musical que si no me equivoco corresponde a una serie animada sobre El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, un libro imprescindible que ha marcado mi vida así como la de muchísima otra gente en todo el planeta.
En este precioso vídeo tenemos todos los elementos de la historia del pequeño príncipe que vivía en el Asteroide B-612: la rosa, el zorro que quería ser domesticado, la serpiente que se comió un elefante (ah no, perdón, ¡que era un sombrero!)…
Me he enamorado, me encanta. ¿A que es precioso?
5 pensamientos en “El Principito animado

  1. Precioso el vídeo! Es un libro estupendo que recomiendo a todos los niños y no tan niños. Hay que ver, estos franceses lo hacen todo tan bonito… Alguna vez veré la serie, seguro que es una monada y me vendrá bien practicas francés! Besitos ❤

    Me gusta

Responder

