Reseña: La Probabilidad Estadistica del Amor a Primera Vista

TÍTULO:La Probabilidad Estadistica del Amor a Primera Vista
AUTOR/A:Jennifer E. Smith
EDITORIAL: Suma de Letras
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.Suma de Letras.
La historia comienza cuando Hadley tras acceder a asistir a la boda de su padre con otra mujer en Londres, por esas tonterías de última hora llega tarde y pierde el avión. El vuelo siguiente sale tres horas después y con un poco de suerte llegara con el tiempo justo para la ceremonia.
Durante un pequeño altercado con una señora, un chico muy mono acude en su rescate. Este chico aparte de ser muy mono, es inglés y casualmente viaja en el mismo avion que ella; de hecho, casi están sentados juntos en el avión, pues sus puestos se separan por un único asiento en el medio. 
Headley y el chico, quien luego revela que se llama Oliver, se encuentran tan cómodos juntos, que cuando la ocupante del asiento del medio se sube al avión le dice a Oliver que le cambia el asiento para que puedan viajar juntos… A partir de ahi les esperan siete horas  de conversaciones, risas, confesiones y… lo que pueda suceder.
OPINION PERSONAL:
Si hay una palabra que sirva para definir este libro esa palabra es BONITO, en serio, este es un libro precioso que se lee solo, es tan sencillo y tan… eso, bonito, que es un placer leerlo, vivir cada escena, sonreir con las cosas que se dicen entre ellos y con las que no se dicen pero sabes que se quieren decir… es, como la historia de amor para nada ñoña que a mí me gustaría vivir: vas en un avión sola, tienes un poco de miedo porque vas a estar encerrada en el aire durante un tiempo (que a mí no me da miedo volar, pero me da mal rollo, ahi comprendí mucho a Headley) y entonces conoces a un chico que es un encanto, que te distrae para que no pienses en dónde estás y cuanto tiempo llevas ahí… que te llena de emocion… y ¡además es inglés!

Bueno, vale, concedo que a mí me gustan mucho los ingleses… o los británicos en general… pero en serio, si queréis leer un libro que está muy lejos de ser pesado, que os va a hacer soñar durante unas horas y que os ayude un poco a cambiar el chip, este es vuestro libro.

La pega que le pongo, que la hay, es que el final es bastante predecible, bueno, es una pega en cuanto a la historia, porque casi que es cumplir el deseo del lector. 
Nota: 9
Anuncios

7 pensamientos en “Reseña: La Probabilidad Estadistica del Amor a Primera Vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s