Pajaritas por aquí, pajaritas por alla… nanana

Day 45/366

Os estaréis preguntando qué narices pintan estas dos pajaritas aquí, pues bien, estoy practicando para hacer la pajarita perfecta que voy a enviarle a Leara para decirle el montonazo de cariño que le tengo y la suerte que es que una persona como ella esté en mi vida… de alguna manera. Es San Calcetín al fin y al cabo (*)
Despues ire enviando otras pajaritas a mis amigos porque todos ellos me hacen ser quien soy (momento pañuelo de papel moqueado) y todos son importantes para mí, aunque estén muy lejos.
La idea es de Leara, por favor pasaos por Be Literature que ella os explica de qué va este rollo de pajaritos por aqui, pajaritos por allá y si queréis dejadle un comentario diciendo que es una idea muy potita (o lo que queráis, vaya)

* San Calcetín: Versión atea/agnostica/escéptica de San Valentin dirigida a gente desparejada o poco dada al pasteleo romántico. Su origen (ya que yo lo creé) se basa en que los calcetines se compran en parejas, pero al primer lavado uno de los dos calcetines que componen la pareja se pierde (una de dos: esta debajo de la cama o se lo come la lavadora)

4 pensamientos en “Pajaritas por aquí, pajaritas por alla… nanana

  1. Si un folio tenemos cualquiera y es “de gratis” y si te apañas bien puedes hacer una pajarita pequeña que te cabe en cualquier sobre, que vale un sobre de tamaño normal 10 centimos? mas el sello que no llega al euro, total que por apenas un euro le has enviado tu cariño a alguien de una forma original y divertida 🙂

    Me gusta

Responder

