Domingos musicales

Esta ha sido desde hace muchos años una de mis canciones favoritas, se titula Closer (más cerca) y fue compuesta y publicada por cuatro hermanos irlandeses. The Corrs sacaron su primer álbum Forgiven Not Forgotten en 1995 y el anteúltimo tema de aquel disco era este Closer.
He sido muchos años fan de The Corrs, me gustan todos sus discos menos uno, curiosamente el único que no tiene influencias celtas en sus canciones… Aunque actualmente Andrea y Sharon Corr tienen ahora carreras en solitario, ya no las sigo, no es lo mismo.
Aún tengo sus discos, los tengo todos en físico (es decir, comprados) y tengo un DVD con su mítica actuación en el Royal Albert Hall de Londres, pero ya hace mucho que no los escucho, es como si hubiera pasado página. Sin embargo, cuando me siento a escribir sólo hay dos artistas que me inspiren y me animen a seguir escribiendo: Bill Whelan y The Corrs.
Anuncios

Un pensamiento en “Domingos musicales

  1. Este grupo me encanta y creo q es una lástima q se separaran, ya no es lo mismo. Pienso q lo bueno de cuando un grupo esta formado por hermanos es muy difícil q se separen y si lo hacen siempre será para mal. Besitos ¡preciosa canción!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s