Sorteo: ¡Quiero leer a John Green!

Acompañando a la entrada de ayer había pensado organizar un sorteo de una copia del libro The Fault in Our Stars. Veréis: yo quiero iniciar así… bueno no, iniciar no es la palabra, quiero continuar mi pequeña campaña de promoción de la obra de John Green en España, quiero que la gente lea sus libros aquí, porque son muy buenos. Quiero que seamos muchos y tal vez algún día conseguir que alguna editorial nos lo traiga a España (y tal vez también a Portugal, ¿por qué no?).
Bien se trata de lo siguiente: vosotros, los que queráis, os apuntáis al sorteo y a quien resulte ganador le compro una copia de The Fault in Our Stars en Bookdepository. Tened en cuenta que está en inglés. Yo os recomiendo que os leáis la reseña antes de decidiros a participar.
El sorteo es de ámbito nacional (se trata de que leamos a John Green en España, al fin y al cabo)
Requisitos Obligatorios:
– Apuntarse en los comentarios (1 número)
– Promocionar el sorteo en blogs/twitter/facebook/tuenti 
(no tengo tuenti así que si promocionáis ahí haced una captura de pantalla y la subis a imageshack o tinypic por favor) (+1 numero por cada promo)
Puntos extra (Opcionales): 
– Ser seguidor del blog 
– Dedicar una entrada (+5 numeros) o parte de una entrada  (+3 numeros) en vuestros blogs a John Green: 
En este punto aclaro que se trata de hablar del autor y/o de sus libros, no del sorteo. Podéis hacerle una ficha (ahí esta wikipedia para echaros una mano), hablar de sus vídeos de youtube (canal Vblogbrothers) o comentar por qué os gustaría leerle… en fin, hay mil posibilidades, todas válidas, pero todas tienen que ser sobre él.
El día 29 de febrero cerraré este sorteo y el 1 de marzo Random elegirá al ganador o a la ganadora. ¡Tenéis tiempo de sobra para participar!
pd. creo que me he explicado bien, de todos modos no dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis 😉
26 pensamientos en “Sorteo: ¡Quiero leer a John Green!

Responder

