IMM (In My Mailbox): Enero 2012

Hoy, recien llegada de Madrid y sin ganas de nada de puro agotamiento, os dejo el imm y así mañana me puedo dedicar a la reseña de The Name of The Star, al fin y al cabo no voy a comprarme más libros, ni espero que me lleguen por correo ni nada… al menos hasta febrero (que es el miércoles). Ahí van las fotos:
En la foto podeis ver dos libros que me compré y otro que intercambié: El libro intercambiado es Pandora de Anne Rice, que intercambié con Noemí de Libros con Alma y al que espero encontrar un hueco pronto: Noemí además me envió los dos marcapáginas que están encima del libro. Junto a éste, podéis ver El Cuchillo en la Mano, de Patrick Ness, libro que ya reseñé hace unos días y que me encantó. Y por último, por salir un poco de la temática juvenil, me compré la única novela escrita por la poetisa Sylvia Plath en toda su vida, La Campana de Cristal, pues me habían dicho que es un libro que debía leer. Encima de ese libro hay un marcapáginas que me dieron en la librería.

Tres libros más, estos comprados por mí: El de John Green no hace falta que diga nada porque ya he hablado largo y tendido sobre él… me llegó el jueves cuando estaba haciendo la maleta (lo había comprado en preventa.). Tenemos también Erebos, que compré poco antes de reyes y aún no he podido hincarle el diente y no por falta de ganas… y el único libro que compré en Madrid: Cuentos de Bereth I de Javier Ruescas. Veréis, yo este año me he hecho el propósito de leer más libros escritos por autores españoles, bueno pues probar a Javier Ruescas entraba en el plan, pero en realidad pensaba leer otras cosas antes, ya que tengo muchisimos libros por aquí sin leer (ya sabeis de qué va la cosa). El caso es que en todo Santander no hay un solo ejemplar del primer libro de la trilogía de Ruescas y por eso cuando lo ví en el CI de libros de Preciados decidí llevármelo “por si las moscas” y por eso está ahí.

Y lo mejor para el final… mi último regalo de Navidad/Reyes… de manos de mi niña Diana: ¡¡¡¡La enciclopedia de Doctor Who!!!! qué bien me conoce la tía. No me esperaba este regalazo, es un libraco precioso con absolutamente todo lo que sale en la serie, y muchas otras cosas que no salen: teorías, explicaciones, idas de olla… todo está ahí, totalmente ilustrado y documentado… en portada los tres doctores de la era moderna, Nineth, a quien daba vida Christopher Eccleston; Tenth que es David Tennant y el último: Eleventh, que es Matt Smith. En la imagen de abajo se explican algunos personajes del capítulo Los Vampiros de Venecia, que es un capítulo en el que Eleventh lleva a sus compañeros a la Venecia del Renacimiento y allí conocen a una aristocrática familia de… vampiros.

Y esto es todo en el IMM de enero, veremos qué trae febrero, que viene calentito calentito.
5 pensamientos en “IMM (In My Mailbox): Enero 2012

  1. ¡Qué buenas adquisiciones! El que más me llama la atención es el cuchillo en la mano, aunque Erebos y Cuentos de Bereth también los tengo en el punto de mira… ¡Espero que los disfrutes!
    Besos ^^

    Me gusta

Responder

