Estoy leyendo: The Fault In Our Stars

Esta entrada en realidad no debería estar haciendola, pero me ha hecho tantísima ilusión que me llegara este libro que no he podido esperar a finalizar el mes y hacer un IMM. Está firmado por su autor y me ha tocado Sharpie rojo: hay firmas de varios colores, según se le iban gastando los rotuladores al pobre John, quien firmó 150.000 ejemplares antes de la publicación del libro.
La razón por la que no hago un IMM ahora es que me voy a Madrid un par de días y ya sabemos todos lo que va a pasar como me tire yo una mañana o una tarde en la FNAC o en la Casa del Libro… arde Troya. Pero mirad qué bonico el libro, de hecho lo voy a colar y voy a empezar a leermelo ya mismo.
Hazel es una chica de 16 años que sufre de cáncer terminal y a quien sus padres hacen acudir a un grupo de apoyo para sobrellevar la angustia y el temor a lo que le espera.
Sé que es un libro triste, sé que está dedicado a Esther Earl, una chica muy fan de John Green que murió de cáncer y que le inspiró no sólo para escribir este libro, sino para fundar junto a la familia Earl un fondo cuyas donaciones van a parar a la lucha contra el cáncer. Esta estrella nunca que apagará.
Cuando vuelva de Madrid haré el IMM con propiedad y reseñaré el libro de Maureen Johnson que he terminado de leer hoy y que me ha encantado.
2 pensamientos en “Estoy leyendo: The Fault In Our Stars

Responder

