Proyectos y retos para 2012

Como por ahora no tengo nuevas reseñas para subir ya que estoy leyendo libros ahora y aun no los he terminado, había pensado comentaros un par de proyectos-retos en los que me he metido para 2012.
Primero que nada disculpadme por no poner posts sobre el año nuevo y todo eso, pero no he querido hacerlo. ¿Por qué? porque me parecen post muy obvios, muy recurrentes: que lo hace todo el mundo y cansa ir de blog en blog intentando leer algo interesante y encontrarse única y exclusivamente con eso. No quiero ofender a nadie, simplemente prefiero desearos un feliz día cada día y no todos los dias en un solo Feliz Año.
A lo que voy, mis retos, los dos que he empezado por ahora, son uno de tipo literario y otro de tipo fotográfico. El fotográfico lo podéis seguir a través de Flickr y consiste en hacer una fotografía al día durante 2012 y subirla a este album que he creado para ello. Hoy es día 2 y por ello hay dos fotos, el 31 de diciembre debería haber 366 fotos documentando mi año.
Y el reto literario se resume en esta imagen:
Llevo cuatro años realizando y consiguiendo el reto de los 50 libros, pero este año quería ir más allá, así que decidí doblar la cantidad, pues tiene que ser un verdadero reto, difícil de conseguir, al menos para mí. Yo intentaré ir colocando los progresos mensuales en distintas entradas.
Y vosotros… ¿Os habéis planteado algún reto?
3 pensamientos en “Proyectos y retos para 2012

Responder

