IMM 3ª Parte

Bueno pues aquí va el tercer y último IMM de diciembre y probablemente del año. Este ha sido totalmente imprevisible: Estando en el aeropuerto de Stansted, antes de hacer el check-in fui a WHSmith, que es una cadena de tiendas de libros, prensa y comida porque me habían encargado comprar un bote de grageas de todos los sabores como las que tienen en Honeydukes (los que hayáis leído Harry Potter entenderéis esta referencia), y ví que tenían Clockwork Angel de Cassandra Clare, y como valía unas 6 libras pues aproveché el montonazo de monedas que tenía para comprarmelo, de todos modos no me las iban a cambiar en el banco.
Estadio de Wembley, a diez pasos del Arena
Luego hice el check-in, comí dentro de la zona de viajeros y como tenía un par de horas libres leí y pasee… y claro, me metí a otro WHSmith (que también había dentro del check-in) a curiosear… y fue cuando vi las novelas del Doctor que en España no se editan. Y me tuve que llevar una, claro, así que elegí una aventura con Daleks, que son unos seres odiosos pero clásicos. Llamadme friki, que lo soy. Y eso es lo que sale en la foto: el libro de la Clare, el libro de Doctor Who: Prisionero de los Daleks y las grajeas de todos los sabores, que me compré también un bote para mí 🙂
Los White Lies son la razón por la que fuimos a Londres
Por cierto que la semana pasada me autorregalé por navidad un Kindle (lector electrónico) aprovechando un descuento de 10 euros en Amazon y en el viaje me he leido la mitad de Knightley Academy de Violet Haberdasher. Imagino que lo acabe pronto y entonces lo reseñaré.
4 pensamientos en “IMM 3ª Parte

  1. @Liz no me espero que sea gran cosa como libro, pero es el Doctor… <3

    @Vicky someday… 😉

    @Neriah Fendel el Kindle super práctico, cabe en cualquier sitio, es super comodo y no pesa nada… pero no sustituye al libro de ninguna manera 🙂

    Me gusta

Responder

