IMM Especial Papa Noel Invisible

Antes de empezar a mostraros y explicaros lo que me ha traido mi mamá Noelia (es mama Noelia) quiero darle las gracias a la organizadora, la simpatiquísima Beleth de Book Eater y enviarle un abrazo y un beso de purpurina navideña. 
Entrando en materia, mi estupenda mamá Noelia es Elefill de Leer y mucho más, de la que desde ya mismo me declaro fan incondicional de sus dotes adivinatorias porque ha dado en el clavo. Aunque en realidad yo no me esperaba tanto… he abierto el paquete hace nada y todavia tengo el jersey mojado de lagrimones… que pasada.
Bien, os presento la foto y a continuación os comento.
Dentro de mi paquete regalo había el libro que llevo queriendo desde ni sé y un libro más, esta vez de uno de mis autores favoritos, vayamos por partes:
  • The Name of The Star, de Maureen Johnson. Este libro ya comenté que lo quería con la fuerza de los mares… y hete aquí que me lo ha regalado Elefill y es precioso, la portada, los capitulos… madre mía. Y además por detrás tiene las alabanzas de Cassandra Clare, Ally Carter y Holly Black (chupate esa Stephenie Meyer)
  • Neverwhere, de Neil Gaiman. Es de esos autores de cuyos libros ni leo la sinopsis, es un libro suyo y se lee, eso es así. Neil Gaiman es dios. Además, como el de Maureen Johnson, está situado en Londres, en un mundo creado en los subterráneos de la ciudad. Ya os contaré cuando lo lea (ganacas)
  • Un librito con los tres primeros capítulos de El Coleccionista de Demonios de Jon Mayhew, libro que al parecer también está ambientado en Londres (adoro Londres) y que creo que me va a gustar y al final lo acabaré comprando. 
  • Un monton enorme de marcapáginas de diferentes libros, todos muy chulos y otro marcapáginas más, esta vez ilustrado con las imágenes de la cabecera del blog de mi mamá Noelia (Leer y mucho más) y el lema del mismo detrás. Este es el que más me gusta por lo que probablemente acabe adornado mi corcho de cosas especiales, porque si lo uso para marcar acabará hecho una penita.
  • Una tarjeta promocional de Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego, libro que ya leí y reseñé…. y que me encantó.
  • Un lápiz muy chulo con un muñeco de nieve muy simpático en un extremo. Navideño pero sin pasarse… ¿con quién has hablado que me conozca tan bien mama Noelia?
  • Y por último una carta en la que me desea feliz navidad y esas cosas… una carta de Totoro! sí es de Totoro la carta… es super chula, pero no la enseño porque trae el mensaje y eso. me la guardo.
Y bueno, yo me siento muy afortunada por la mamá Noelia que me ha tocado, que se ha portado como nadie y a la que quiero agradecer muchísimo todo lo que me ha enviado y me quedo muy corta. Elefill, quiero enviarte el abrazo más fuerte y el beso más cariñoso del mundo, eres un amor. Muchísimas gracias.
Anuncios

2 pensamientos en “IMM Especial Papa Noel Invisible

  1. Hola, me alegro mucho mucho que te hayan gustado los presentes y que te haya llegado tan rapido…que disfrutes de las lecturas, un abrazo ^^

    P.D:Espero que The Name of The Star lo trigan a España por que por la sinopsis pinta muy bien y la sobrecubierta esta genial

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s