Personal: ¡RETO CONSEGUIDO! (actualizado)

Pues sí, hoy he terminado La Chica del Lago y con él he dado por concluido el reto personal de leer 50 libros en 2011. Pero esto no quiere decir que vaya a dejar de leer en lo que queda de año, que va, al contrario, pero ya no tendré que estar a última hora buscando cuentos cortos como me sucedió el 31 de diciembre de 2010… Este año disfrutaré la Nochevieja. Osea no. Como siempre.

Sé que 50 no es un número muy grande, yo no sé cómo hace la gente para leerse 20 libros al mes cada mes… un año parece que no, pero es largo, y, yo al menos, no leo lo mismo un mes que otro… mi vida tiene altibajos, es lo normal. Pero en fin, estoy contenta con mis 50 libros… como espero que vosotros estéis contentos cuando consigais vuestras metas, da igual lo altas o bajas que estén, lo importante es tener un objetivo y luchar por conseguirlo. Un abrazo a todos/as.

5 pensamientos en “Personal: ¡RETO CONSEGUIDO! (actualizado)

  1. Felicidades (ya te he felicitado por goodreads, pero nunca está de más!).
    Yo en mis años buenos leía unos 70 libros al año, pero ahora no tengo ni idea.
    ¿20 libros al mes? Pero eso es una bestialidad! ¿Hacen algo a parte de leer? Es que… yo en agosto llego máximo a los 10 o 12. Pero 20 es imposible xD

    Me gusta

Responder

