Novedad: Clockwork Prince, de Cassandra Clare

Aún recuperándose de su aterradora confrontación con el Magister y la traición de su hermano, Tessa Gray es atraída cada vez más por el oscuro submundo de Cazadores de Sombras de demonios y de peligros. En un intento desesperado por ayudar a sus amigos, Tessa trata de descubrir la verdad sobre el Magister y así se entera de que el Magister culpa a los Cazadores de Sombras del asesinato de sus padres cerca de medio siglo atrás. ¿Pero quiénes eran sus padres, y por qué los Cazadores de Sombras quisieron matarlos?

Decidida a desentrañar los secretos de su pasado, Tessa, Will y Jem  realizan un viaje a un Yorkshire cubierto de niebla, sólo para encontrarse con los cazadores de sombras más corruptos, con una mayor intención de enterrar el pasado que de encontrar al Magister.

El pasado es la clave, no sólo a las motivaciones del enemigo sino que también  a su debilidad.  Y también descubrir el secreto de lo que Tessa realmente es y para lo que nació. Mientras tanto, los sentimientos de Tessa por Jem y Will son cada vez más complicados, y pronto se ve obligada a reconocer que cualquiera que sea su elección  supondrá  salvar los Cazadores de Sombras de Londres  o poner fin a su existencia para siempre.

Clockwork Prince, o Príncipe Mecánico es el segundo tomo de Los Orígenes, la serie precuela de los Cazadores de Sombras de la autora norteamericana Cassandra Clare (en la foto). Una precuela que me está resultando bastante interesante y novedosa y creo que se debe a que son las primeras novelas (bueno, novela, ya que solo hay publicada una) steampunk que leo (El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante, y por normalidad, asentada en Inglaterra durante la Época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía. Wikipedia).
Tengo muchas ganas de leer este libro, que ya ha salido a la venta en inglés y que tardará unos meses en llegar a España (no hay fecha oficial de publicación), pero como hace muchísimo que me leí Clockwork Angel aprovecharé y me lo leeré otra vez para recuperar los detalles que se me hayan olvidado.
Lo que ya no se es si me molestaré en conseguir la quinta parte de Cazadores de Sombras, un libro titulado City of Lost Souls, o Ciudad de Almas Perdidas… pero esque el tema Jace-Clary me aburre ya, me parece que la autora estira la saga innecesariamente… con los tres primeros libros yo pienso que hubiera quedado perfecto. Seguramente lo acabaré leyendo, pero sacado de la biblioteca ya que mucho tiene que cambiar la trama para que gaste dinero en ella, el cuarto libro para mí fue un robo. Este libro tienen previsto publicarlo en inglés el 5 de enero de 2012
Anuncios

Un pensamiento en “Novedad: Clockwork Prince, de Cassandra Clare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s