Estoy leyendo (y recomiendo leer)

The Perks of Being a Wallflower, de Stephen Chbosky. Hacía mucho tiempo que no me pasaba esto con un libro… leerlo con un lápiz suave y unos cartuchos de pos-it de colores al lado… y es que en cada cuatro o cinco paginas, o incluso menos, encuentro citas y pasajes memorables. Además de que la historia es tan cercana que podríamos contarla cualquiera de nosotros. Pero no os la voy a revelar, tendréis que esperar a la reseña.

Por cierto que estoy viendo quien es quien en la película y me encantan. Me encanta que Dylan McDermott sea el padre y Kate Walsh la madre, que Sam tenga la cara de Emma Watson y que Paul Rudd sea Bill, el profesor de literatura (le va el papel que ni pintado). Yo os recomiendo este libro, porque es realmente genial, uno de los mejores que he leído este año (aunque se publicó en 1999) y recomiendo que lo leáis antes de que salga la película.

Si queréis adquirir una copia baratita, y aprovecho para advertir que sólo está disponible en inglés, probad aquí que es de donde la he conseguido yo.

Anuncios

4 pensamientos en “Estoy leyendo (y recomiendo leer)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s